fbpx





Cómo revolucionar tu estrategia de marketing digital con la publicidad programática

Programática es una palabra que se puso de moda en la escena del marketing digital durante los últimos años. Pero, ¿qué es exactamente y cómo funciona? En resumen, es una tecnología que permite a los anunciantes apuntar automáticamente a aquellos que tienen más probabilidades de convertirse en clientes en función de métricas específicas, obtenidas a través de algoritmos.

Se utiliza no solo para apuntar a nuevos clientes, sino también para hacer que el marketing sea más relevante para la base de clientes existente. Y lo mejor es que no tienes que ser un genio técnico para poder usarla. Todo lo que necesitas es un buen conocimiento del producto o servicio que vendes y una comprensión del tipo de comprador que quieres atraer.

Google Marketing 360

El lenguaje que usas y el tono de tu anuncio deben ser relevantes para aquellos con quienes te comunicas. Con Google Marketing 360 tienes acceso a más de 40 Ad Exchanges, una plataforma para compra y venta de anuncios por subasta en tiempo real, y también la Red de Display de Google, un conjunto de más de dos millones de sitios web, videos y aplicaciones donde pueden aparecer tus anuncios.

En términos simples, eso significa acceso al 90% de las páginas web del mundo. Piensa en el impacto que podrías tener. Cientos de millones de personas en todo el mundo ven tu anuncio y se les presenta tu marca. Haz que tu anuncio gane atención, que sea llamativo y visual, y seguramente generará un mayor tráfico a tu sitio, lo cual, como todos sabemos, es la clave para aumentar las ventas y las ganancias.

Google brand around the globe

Campañas de prospección de clientes

Las campañas de prospección son la forma de apuntar a clientes probables. No son las más sexy, pero pueden ser las más efectivos, ¡con evidencias de que un aumento del 16% en la tasa de leads puede representa una economía de 450% en el costo por lead! Impulsados ​​por grandes conjuntos de datos de intención de compra, generados por computadora, las campañas de prospección están diseñadas para despertar el interés en tu marca. Las combinaciones de datos utilizadas ayudarán a tu producto o servicio llegar a la cima del funnel o embudo de conversión, creando la necesidad y generando la atención de tus clientes.

Esto en la práctica significa que tu anuncio será visto por los que tienen más probabilidades de responder y así avanzar en las etapas siguientes del embudo. El anuncio en sí es crucial aquí, ya que solo tiene una oportunidad de causar una buena primera impresión. Se trata de destacarse, aumentar el conocimiento de la marca y, lo que es más importante, obtener el primer clic o interacción de un posible cliente. En Chili tenemos el conocimiento, la experiencia y la competencia para ayudarte a crear una impresionante campaña de publicidad programática para que tu marca sea notada por aquellos que tienen más probabilidades de convertirse en clientes abonados. Después de todo, no solo es donde te anuncies, si no quién ve tus anuncios.

Person holding cart on page

Retargeting y remarketing

Este es el arte de mantener tu marca frente a los clientes potenciales sin bombardearlos con correos electrónicos. Recuerda que estas personas ya mostraron interés en lo que vendes – el remarketing significa direccionar los banners publicitarios a estes compradores potenciales que se retiraron de tu página para que ellos sigan viendo tu marca y tus productos en otros sitios web que visiten.

Chili es una agencia líder de marketing digital y tenemos un historial de ayudar a empresas grandes y pequeñas a mantener su producto o servicio frente a posibles clientes de manera a garantizar el mejor retorno posible sobre la inversión publicitaria. Para analizar cómo podemos ayudarte a descubrir y apuntar a tu mercado, llámanos o envíanos un mensaje.

Obtenga una sesión de estrategia gratuita de 30 minutos para comenzar sus campañas 2021



¡Nuestros estrategas digitales se comunicarán con usted dentro de las 24 horas para programar una cita!
Nossos estrategistas digitais entrarão em contato com você dentro de 24 horas para marcar um horário!

¡Si! Bienvenido a más clientes potenciales, ventas & éxito en línea.

Cerrar
30 minutes free strategy consultation

Comenzar

Ingrese sus detalles

¡Gracias!

Su especialista en marketing digital se pondrá en contacto dentro de las próximas 24 horas. Además, para un contacto expedito, llame al +55 11 3500 5967