¿Alguna vez has deseado poder mostrar tus productos a tu audiencia en la primera página de resultados de Google de la misma manera que lo harías si estuvieran físicamente frente a ti?
Con Anuncios de Google Shopping puedes hacerlo. Diseñado a la medida para negocios eCommerce, Shopping Ads te permite mostrar fotos de tus productos, su descripción y precio haciendo más fácil a los compradores el proceso de hacer clic y pagar directamente en tu tienda en línea.
Además de garantizarte las primeras posiciones en los primeros lugares de Google SERP (Search Engine Results Page o Página de Resultados de Motor del Búsqueda) y hacerle más fácil a los compradores encontrar exactamente lo que buscan de acuerdo a las palabras claves y la relevancia del producto, Shopping Ads es también una manera segura de incrementar tu CTR (Click Through Rate) y CRO (Conversion Rate Optimization) orientado a las ventas en su mayoría.
Usar el poder combinado de Merchant Center y Search Ads le da a tus productos y a tu marca dominio sobre el buscador de Google. El 87% de los compradores comienzan las búsquedas de productos en línea y el 85% de los PPC van a los resultados de Shopping Ads.
No es difícil entender por qué: desde la combinación del atractivo visual hasta la información del producto que coincida con las palabras claves por su relevancia y precios que ayudan a calificar a los visitantes desde el inicio, Shopping Ads es la manera perfecta para empezar a vender en línea de manera inmediata.
¿Quieres orientar palabras claves relacionadas a nombres de marcas, nombres de productos, sus funcionalidades y más? Lo hacemos posible con Shopping Ads mientras destronas a tus competidores de los primeros resultados de la página de búsquedas y capturas datos que pueden ser usados después para remarketing y para mejorar tus ventas.
Desde el inicio hasta el final configuraremos tu página de productos personalizada, armaremos la parte creativa, enlazaremos tu backend a la interfaz de Google Merchant Center para que así tú te enfoques en atender y completar todas las ordenes de compras que lleguen.
Apuntaremos a palabras claves correctas y también a la audiencia correcta para asegurarnos de que estés obteniendo infinitos ROI para tu campaña. Optimizar la campaña unida a reportes sobre esta te mantendrá bien informado acerca de los productos más exitosos y estableciendo objetivos más grandes mientras el remarketing hace su magia.