fbpx
Instagram

Mas allá de selfies e imágenes de comidas.

Instagram posee una tasa de interacción con contenido patrocinado 4 veces mayor que Facebook.

Te permite interactuar con tu audiencia de una manera legítima y convincente.

No te dejes engañar – Instagram no es sólo una herramienta para difundir la marca e interactuar con audiencias claves más jóvenes, sino también para generar lazos poderosos y llamativos que llamen a la acción y que los lleven directamente a tu sitio web.

Facebook

Me gusta, comparto, hago click y ¡compro!

Facebook es la plataforma de redes sociales de mayor uso de América Latina. Representando una de las mayores bases de datos a nivel global. Es también una de regiones con el mejor retorno de inversión en Publicidad. A través del re-marketing y de una super re-orientación de tu audiencia, podemos ayudarte a generar más clientes potenciales al instante.

LinkedIn

Obtén 2 clientes potenciales adicionales a través de la Publicidad en Linkedln

La audiencia de Linkedln tiene un poder de adquisición 4 veces mayor al de Facebook. Únicamente Linkedln te permite dirigir de manera directa la toma de decisiones potenciales dentro de una empresa y le ofrece la oportunidad de convertir a un tasa 300% mejor a la de Facebook y Twitter, lo cual es perfecto para la publicidad B2B para productos y servicios de alto costo.

Twitter

Twitter es la plataforma de acceso obligada que supera cualquier blog

Twitter le permite hacer uso de palabras clave o etiquetas con un costo significativamente menor por impresión y clicks. ¡Encontremos tu nicho en Twitter y comencemos a participar!

Estudio De Caso Reciente winerylane.com

  • Social
970%
aumento en ventas por Facebook (Primer mes)
145%
incremento en ventas totales
64%
aumento de visitas al sítio web (Primera semana)

¡Haz que tu sitio web sea auditado y que tus campañas sean analizadas por nuestros verdaderos expertos en marketing digital, todo valorado en $250 pero bonificado completamente GRATIS!

Oferta Limitada

Recibe Un Diagnóstico Gratis

Preguntas Frecuentes

¿Es más eficiente el marketing pago en redes sociales que las publicaciones orgánicas?
+
Lamentamos ser portadores de malas noticias, pero las redes sociales orgánicas han muerto, al menos en cierto sentido. Si bien siempre es válido crear contenido y darle a tu público objetivo un recordatorio de que estás allí, todo tu arduo trabajo podría ser en vano si publicas solo orgánicamente, ya que Facebook ha disminuido a solo 2% la cantidad de contenido orgánico proveniente de empresas que se muestra a los usuarios en su feed. El marketing pago garantizará que tu contenido llegue al público objetivo. ¡El contenido es el rey, y la distribución es la reina!
¿Pueden las redes sociales aumentar tus ingresos en lugar de solo servir para llamar la atención?
+
Las redes sociales hacen posible que las pequeñas y grandes empresas apunten con precisión a sus audiencias objetivo. Además, los muchos formatos de anuncios ofrecidos por los canales de redes sociales permiten explorar diferentes enfoques, aprovechar diferentes canales y, lo que es más importante, atraer tráfico calificado a tu sitio web para convertir clientes o incluso convertir clientes allí mismo en las redes sociales.
¿Cuál es el mejor canal para el marketing en redes sociales?
+
No hay una respuesta correcta a esta pregunta. Todo se trata de quién es tu cliente ideal y cuál canal reúne como usuarios a la mayoría de esa población demográfica que te interesa. Depende de tus objetivos también. Preferiblemente, una campaña sólida tiene más de un canal bajo su paraguas. Nosotros, como seres humanos, no dedicamos todo nuestro tiempo a la misma plataforma, entonces, ¿por qué un negocio lo haría? Todo lo que está claro es que no importa en qué negocio te encuentres, siempre habrá una plataforma de redes sociales que será un canal efectivo para campañas basadas en resultados.

Comenzar

Ingrese sus detalles

¡Gracias!

Su especialista en marketing digital se pondrá en contacto dentro de las próximas 24 horas. Además, para un contacto expedito, llame al +507 833 9655