fbpx
¡Desestima la prensa negativa apenas surge!

¡Desestima las noticias negativas apenas surjan!

Tu reputación en línea es el alma de tu negocio. La publicidad negativa, las críticas negativas o los hilos de foros pueden dañar tu negocio y perjudicar gravemente tus resultados.

Vivimos en un mundo en el que más del 64% de los clientes confían en los motores de búsqueda en línea cuando buscan un producto o servicio, y alrededor del 97% de las personas lee en línea las reseñas antes de realizar una compra. No solo esto, estudios indican que el 49% de los clientes esperan al menos una calificación de 4 estrellas antes de realizar negocios con cualquier empresa.

Entonces si tienes solo 1 o 2 estrellas, puedes estar perdiendo casi el 86% de tus clientes potenciales.

¡Tu Nombre Lo Es Todo!

¡Tu Nombre Lo Es Todo!

Tu presencia en línea siempre será el punto de contacto inicial con tus clientes. Es la primera impresión que puede hacer o deshacer el interés que mantiene el cliente frente a tu marca. Para garantizar que estés optimizando tu éxito y teniendo el impacto deseado en los clientes, debes centrarte tanto en mejorar tu presencia actual como en expandirla para sacar el mayor provecho posible. Chili tiene un equipo con años de experiencia lo que nos permite saber exactamente qué se requiere para fortalecer la relación entre tu negocio y tus clientes, garantizándoles una experiencia de usuario sin igual para desarrollar su lealtad y confianza.

No más situaciones incómodas y lamentables

Ofrecemos mucho más que un servicio básico de gestión de revisión en línea.

Nuestro equipo trabaja de forma cercana contigo para desarrollar una estrategia integral que impulse tu imagen en diversos canales, como sitios de revisión, redes sociales, comunicados de prensa y más.

A Personalised Approach

Los comentarios negativos pueden tener un impacto permanente en tu negocio, nosotros nos encargaremos de que eso no suceda.

¡Que nuestros guerreros se preparen! Nos esforzamos por brindarte un medio de prevención eficiente que te permita proteger proactivamente a tu empresa contra situaciones que pueden tener un impacto negativo en tu éxito. Hay situaciones que pueden salir mal cuando se trata de administrar un negocio, lo que podría causarte serios problemas de relaciones públicas. Independientemente del tamaño del problema, te ayudaremos a evaluar la situación, a identificar puntos de acción inmediatos y comenzar a mejorar la imagen de tu marca. Te informaremos constantemente sobre los desarrollos de la campaña y nos aseguraremos de que cada acción restaure una parte de tu reputación, hasta que esté completamente reparada e intacta nuevamente.

97% 97%
de los clientes leerán reseñas en línea antes de comprometerse con una marca
87% 87%
de las personas que compran en línea compara precios y marcas
74% 74%
de los visitantes consideran que las empresas son confiables cuando leen críticas positivas
49% 49%
de los visitantes solo consideran calificaciones de 4 estrellas y superiores para convertirse en compradores

Hable con uno de nuestros consultores hoy

¿Intenta hacer crecer tu negocio, pero apagar incendios en línea parece requerir todo tus esfuerzos y recursos? Lo peor de todo, parece que también le está costando nuevas oportunidades de negocio. Desarrollaremos su autoridad y recuperaremos su reputación en línea para que finalmente pueda volver a crecer y establecer su marca en su mercado.

Comenzar

Ingrese sus detalles

¡Gracias!

Su especialista en marketing digital se pondrá en contacto dentro de las próximas 24 horas. Además, para un contacto expedito, llame al +507 833 9655