fbpx
Muestre Sus Productos

Muestre Sus Productos

¿Alguna vez has deseado poder mostrar tus productos a tu audiencia en la primera página de resultados de Google de la misma manera que lo harías si estuvieran físicamente frente a ti?

Con Anuncios de Google Shopping puedes hacerlo. Diseñado a la medida para negocios eCommerce, Shopping Ads te permite mostrar fotos de tus productos, su descripción y precio haciendo más fácil a los compradores el proceso de hacer clic y pagar directamente en tu tienda en línea.

Además de garantizarte las primeras posiciones en los primeros lugares de Google SERP (Search Engine Results Page o Página de Resultados de Motor del Búsqueda) y hacerle más fácil a los compradores encontrar exactamente lo que buscan de acuerdo a las palabras claves y la relevancia del producto, Shopping Ads es también una manera segura de incrementar tu CTR (Click Through Rate) y CRO (Conversion Rate Optimization) orientado a las ventas en su mayoría.

¿Cómo Funciona?

¿Cómo Funciona?

Usar el poder combinado de Merchant Center y Search Ads le da a tus productos y a tu marca dominio sobre el buscador de Google. El 87% de los compradores comienzan las búsquedas de productos en línea y el 85% de los PPC van a los resultados de Shopping Ads.

No es difícil entender por qué: desde la combinación del atractivo visual hasta la información del producto que coincida con las palabras claves por su relevancia y precios que ayudan a calificar a los visitantes desde el inicio, Shopping Ads es la manera perfecta para empezar a vender en línea de manera inmediata.

¿Quieres orientar palabras claves relacionadas a nombres de marcas, nombres de productos, sus funcionalidades y más? Lo hacemos posible con Shopping Ads mientras destronas a tus competidores de los primeros resultados de la página de búsquedas y capturas datos que pueden ser usados después para remarketing y para mejorar tus ventas.

Nos responsabilizamos por completo de la implementación

Nos responsabilizamos por completo de la implementación

Desde el inicio hasta el final configuraremos tu página de productos personalizada, armaremos la parte creativa, enlazaremos tu backend a la interfaz de Google Merchant Center para que así tú te enfoques en atender y completar todas las ordenes de compras que lleguen.

Apuntaremos a palabras claves correctas y también a la audiencia correcta para asegurarnos de que estés obteniendo infinitos ROI para tu campaña. Optimizar la campaña unida a reportes sobre esta te mantendrá bien informado acerca de los productos más exitosos y estableciendo objetivos más grandes mientras el remarketing hace su magia.

¡Dirige a tus consumidores a tu tienda en línea con Google Shopping Ads!

Comenzar

Ingrese sus detalles

¡Gracias!

Su especialista en marketing digital se pondrá en contacto dentro de las próximas 24 horas. Además, para un contacto expedito, llame al +507 833 9655