fbpx
Dales a tus productos lo mejor que la búsqueda pueda ofrecer

Dale a tus productos lo mejor que la búsqueda pueda ofrecer

Pare los negocios eCommerce nada es más importante que la visibilidad en la web. Tu sitio web es la fachada de tu tienda, por lo que tu producto necesita ser visto para que puedan ser comprados.

Sin embargo, la web es competitiva y atraer la atención de tu audiencia es bastante retador. Ecommerce SEO te deja estar al frente de una mayoría de tus compradores cuando haya la posibilidad de que compren algunos de tus productos y lo mejor de todo es que el clic cuesta $0.

¿Cómo se ejecuta SEO de manera diferente para tiendas en línea? Nuestros equipos de especialistas optimizaran tu página web convirtiendo a tus productos y servicios en los protagonistas de esta. Nuestros objetivos serán las descripciones de productos, títulos y características, entre otras cosas, con la finalidad de que coincidan con las palabras claves que tus compradores están buscando para encontrar lo que ofreces, resultando en una combinación perfecta y un nuevo comprador feliz.

Las búsquedas con intento de compra tienen más probabilidades de crear conversiones

Las búsquedas con intento de compra tienen más probabilidades de crear conversiones

Imagina que calificas en la primera página de resultados de Google por una frase clave como por ejemplo “comprar *tu producto o servicio*”.

Este cliente prospecto ya ha decidido lo que ella o él quiere. Ahora solo es cuestión de encontrar quien lo venda para así proceder con la compra.

Recuerda, el 91% de los clics y conversiones van a las páginas web destacadas en la primera página de la búsqueda de resultados.

Nos aseguraremos de que obtengas ese tráfico de calidad con un excelente posicionamiento en los motores de búsqueda.

Nuestro equipo analizará palabras claves de interés a través del comportamiento de búsqueda de tu audiencia, armará un plan de acción que se enfoque en un tráfico con altas tasas de conversión que contengan palabras claves relacionadas a la intención de compra, unida a características y descripciones que coinciden con tus productos, llevándolos directamente a los estantes de tu tienda y al pago final del producto.

En conjunto con campañas PPC, Ecommerce SEO puede ayudarte a asegurar tu presencia durante todo el viaje del consumidor de su audiencia incrementando significativamente tus oportunidades de conversión, así como tu cuota de mercado en línea.

SEO a medida para su tienda de comercio electrónico

Entendemos que su estrategia en línea debe adaptarse a su estrategia comercial, ya sea localizándola, internacionalizándola o movilizándola; podemos hacer lo mismo para su estrategia de SEO. Nuestro equipo latinoamericano implementará un plan de acción para asegurar que su negocio crezca junto con sus campañas digitales.

SEO para Magento

SEO para Magento

Magento es una de las opciones líderes para páginas web de E-Commerce, ya que su descarga es gratis y el software de código abierto es fácil de manejar y adaptar. Al ser amigable para el SEO, una vez que esté configurado y funcionando, nos brinda un gran lienzo para trabajar. Nuestros especialistas SEO tienen años de experiencia programando y adaptando plataformas de Magento para posicionar las página en las primeros posiciones.

SEO para Shopify

SEO para Shopify

Posiblemente uno de los CMS de E-Commerce más compresible que existe, Shopify es una plataforma extremadamente fácil de usar y de maximizar para propósitos de búsqueda orgánica. Aunque viene con una serie de plugins fácilmente disponibles hechos para la optimización de búsqueda, estos no son suficientes para posicionarse en los 10 codiciados primeros lugares de la primera página de resultados de Google. Nuestro equipo puede darte un gran empujón para asegurarte de que tengas más que suficiente para que lo logres.

SEO para Woocommerce

SEO para Woocommerce

Woocomerce es la extensión de WordPress para páginas web de E-commerce. Considerando que el 30% de todos los sitios web son alojados por WordPress es fácil deducir que optimizar Woocommerce para la búsqueda es un enfoque clave para una gran mayoría de organizaciones. Woocommerce se ha convertido en sí misma en una poderosa herramienta en línea que merece que su propia estrategia SEO sea dirigida apropiadamente - ¡y podemos hacer exactamente eso!

Con un enfoque directo para abordar tus objetivos y luchas actuales, unido con resultados garantizados ¡no hay manera de que pierdas!

Comenzar

Ingrese sus detalles

¡Gracias!

Su especialista en marketing digital se pondrá en contacto dentro de las próximas 24 horas. Además, para un contacto expedito, llame al +507 833 9655