fbpx

¿Qué es Waze?

Waze es una aplicación de navegación a base de crowdsourcing, o sea, de colaboración abierta y distribuida, con datos subidos por otros usuarios.

Es usada por conductores y utiliza información en tiempo real para encontrar la ruta más rápida. Como una aplicación gratis, utiliza anuncios pop-up y anuncios integrados a plataforma, que generalmente vienen con un mapa para orientar los conductores a una ubicación específica, si les gusta lo que ven.

Ostenta más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, pero es más usado en América Latina, que representa más de un tercio de los usuarios globales.

Y dado que el usuario pasa un promedio de 11 horas al mes en la aplicación, puede ser una forma muy rentable de anunciarse, si usada correctamente.

Beneficios de los anuncios en Waze

Waze Ads, los anuncios de Waze, son más beneficiosos para las empresas que dependen en gran medida del tráfico local. Los pines de marca y las búsquedas patrocinadas ayudan a crear conciencia de marca y aumentar la probabilidad de que las personas busquen su marca cuando necesiten el producto o servicio que tu ofreces.

Waze también ofrece funciones avanzadas, como la flecha de cercanía, que apunta a las empresas locales, y los anuncios de impacto en parada, que señalan un anuncio cuando el automóvil se detiene. Al igual que con cualquier otra plataforma, es importante comprender cómo funciona para crear un anuncio exitoso.

Si crees que Waze Ads podría beneficiar a tu empresa, pero no estás seguro acerca de la aplicación o nunca la usaste antes, ponte en contacto y estaremos encantados de aconsejarte si la publicidad de Waze debe formar parte de tu estrategia de marketing online.

Person smiling holding a wheel

¿Funcionan los anuncios en Waze?

No para todas las empresas. Pero no lo descartes todavía! Un concesionario de automóviles informó un aumento del 57% en las ventas locales como resultado directo: ¡un aumento en los ingresos de $ 125,000! Además, hay muchas historias de éxito de establecimientos de comida rápida y otras empresas locales similares que afirman tener 40 navegaciones al mes con una tasa de acción del 15%.

Y con costos que comienzan desde tan sólo $ 2.0 por día, es una forma extremadamente rentable de anunciar para las empresas cuyo éxito se basa en el tráfico local y en la compra impulsiva.

¿Waze Ads es adecuado para mi empresa?

Para ayudar a determinar si los anuncios en Waze son adecuados para tu empresa, recopilamos algunas estadísticas sobre los usuarios de la aplicación:

Hay una división más o menos uniforme entre hombres (52%) y mujeres (48%)

Los Wazers cubren un amplio rango de edades, con un 35% de edad entre 25-34 y un 48% de edad entre 35-54

El 65% de los Wazers tienen entre 2 y 4 personas viviendo en su hogar y el 50% tienen hijos

Son un grupo rico con un 46% de usuarios que ganan más de $ 100,000 por año

Entonces, de acuerdo con estos datos, es probable que tu público objetivo esté entre los usuarios de Waze. Si aún tiene dudas, contáctanos! Aquí en Chili tenemos un equipo especializado y te brindaremos las mejores soluciones en publicidad y marketing para que tu negocio despegue.

Súmate a la tendencia de Waze Ads

Obtenga una sesión de estrategia gratuita de 30 minutos para comenzar sus campañas 2021



¡Nuestros estrategas digitales se comunicarán con usted dentro de las 24 horas para programar una cita!
Nossos estrategistas digitais entrarão em contato com você dentro de 24 horas para marcar um horário!

¡Si! Bienvenido a más clientes potenciales, ventas & éxito en línea.

Cerrar
30 minutes free strategy consultation

Comenzar

Ingrese sus detalles

¡Gracias!

Su especialista en marketing digital se pondrá en contacto dentro de las próximas 24 horas. Además, para un contacto expedito, llame al +55 11 3500 5967