fbpx
¿Qué Es SEO?

¿Qué Es SEO?

SEO es una batalla, y tenemos las armas para eliminar con facilidad a tus competidores. Mejora tu presencia con un enfoque SEO holístico y único, aniquila a la competencia y dirige más tráfico y clientes potenciales a tu sitio web, en definitiva, llevando tu empresa a un nuevo nivel.

¿Por Qué SEO Es Importante?

¿Por Qué El SEO Es Importante?

Pregúntate: cuando deseas comprar algo, o investigar más sobre la solución a un problema – un servicio, un producto que pueda simplificar su vida, ¿a dónde te diriges?

Si tu respuesta fue Google, te encuentras entre el 86% de las personas que hacen uso de estas herramientas para iniciar o completar el viaje a una compra.

Ahora pregúntate esto: ¿cuándo fue la última vez que llegaste más allá de los primeros resultados de la página para lo que estabas buscando?

El 91% de los clics y de las conversiones, van directamente al rango más alto de resultados en Google. La dura realidad es que, si no está arriba, no está en ninguna parte.

La Optimización de Motor de Búsqueda (SEO por sus siglas en inglés), le permite a tu negocio capturar el mejor y más calificado tipo de tráfico: el orgánico.

El tráfico orgánico es el mejor tráfico en la red, ya que estos visitantes están allí porque así lo desean. Ellos revisan su sitio web por más tiempo, interactúan más con su contenido y son más propensos a comprar algo que sus contrapartes pagan. Sin contar que son mucho más baratos de atraer (ya que no estás gastando tu presupuesto de medios) y ofrecen un rendimiento mucho mayor sobre la inversión que cualquiera de los otros canales de mercadeo.

Garantizamos Resultados Que Van Mas Allá De Los Primeros Lugares

Garantizamos Resultados Que Van Mas Allá De Los Primeros Lugares

Los primeros lugares son limitados, y sólo 10 sitios web pueden ocupar la primera página de resultados de búsqueda de Google. Pero no te preocupes, podemos ayudarte con esto.

Entendemos Google a la perfección, por lo que sabemos cuáles son las 200+ variables que el algoritmo analiza con la finalidad de validar si mereces estar entre los resultados de primera página. Trabajaremos con ellos para asegurarnos que tu sitio web sea suficientemente importante y además sea una referencia para tu audiencia en la búsqueda de palabras clave. Lee mas…

Adicionalmente, entendemos lo que tu audiencia quiere. Ejecutaremos una investigación en profundidad, de palabras clave y análisis de data histórica en tu sitio web y de tus competidores, para así construir la estrategia perfecta, cuyo fin es atraer un gran flujo de tráfico relevante que te generará más conversiones e ingresos.

Lo mejor de todo: garantizamos resultados, o trabajaremos sin costo alguno hasta lograrlo. Cuando asumimos esta responsabilidad, nos aseguramos de que no haya cargos ocultos, por lo que puedes confiarnos tu sitio web, relajarse y ver ocurrir la magia– desde la creación de contenido hasta optimización en el lugar y construcción de autoridad fuera de él, tomamos el compromiso completo de la campaña.

Localiza y gana

Localiza y gana

El SEO te permite localizar tus servicios y encontrar a tu audiencia en los lugares donde tengan más probabilidades de generar una conversión.

Geo-targeted SEO, o simplemente SEO localizado, nos permite sacarle provecho a búsquedas basadas en ubicación, las cuales suman más de un tercio de todas las búsquedas hechas en dispositivos móviles.

Esta es también una estrategia imprescindible para tiendas y almacenes físicos ya que el 50% de las búsquedas basadas en ubicación terminan en visitas a estas tiendas. Lee mas…

Por otro lado, el SEO internacional te deja ubicar tus páginas para ciertos países, idiomas y audiencias internacionalmente. Google te clasifica en base a la relevancia, así que si les llevas la conversación en su idioma tu ranking subirá.

Chili puede ayudarte a localizar tus páginas, tu contenido y tu negocio. Con más de 10 locaciones en el extranjero nos dirigimos a casi el 50% de la población mundial, incluyendo China.

Nuestro dedicado equipo de trabajo local puede afinar y ejecutar campañas en español y portugués, cubriendo más del 95% del mercado total de América Latina.

Los beneficios de SEO para los negocios son innegables. Es una estrategia que determinará si se tiene éxito o no, por lo cual necesita ser ejecutada de la manera correcta; y te garantizamos que lo será.

Llega a la cima- ¡literalmente!

¿Sabías que más del 91% de las personas NUNCA pasa la primera página de resultados de Google? ¡Además, el 73% de todo el tráfico hacia todos los negocios en la web proviene de la búsqueda orgánica! Los datos nos muestran por qué todos los negocios líderes han estado invirtiendo fuertemente en uno de los canales de marketing más rentables que existe: Search Engine Optimization (SEO).

Nos importan tanto los resultados que de verdad valen, que garantizamos posicionarte en los primeros lugares de la página de resultados- y si no ¡te dejamos todo gratis! Así de confiados estamos que podemos asegurar ese tan deseable primer lugar para ti, el cual inundará tu página web de visitantes calificados.

Métricas que se traducen en negocios

Con tu propio reporte compresible hecho a la medida, al cual tendrás acceso completo las 24 horas al día, 7 días a la semana, podrás ver como nuestras campañas SEO te han ayudado no solo a subir de ranking sino también a atraer más tráfico orgánico y a mejorar el desempeño de tu página web en general.

También vigilaremos de cerca a tus competidores y te mostraremos como los estás superando y cuanto hemos logrado quitarles de su tráfico web.

Estudio De Caso Reciente microsoftestore.com.hk

  • SEO
25/30
Palabras clave en la primera página de Google
+25%
aumento en el tráfico orgánico en 3 meses
1,700+ 1,700+
Clientes De Todas Las Industrias Nos Confiaran Sus Campañas En Todo El Mundo
1.2MIL+ 1.2 MIL+
Leads De Alta Calidad Creados
242 242
Miembros Altamente Cualificados En Nuestro Equipo
150 150
Reviews Auténticos De Clientes Con Puntuación Máxima

Lo digital se ha convertido en una realidad. Si una marca no tiene una presencia sólida en los canales líderes que tienen toda nuestra atención en la actualidad, corre el riesgo de volverse irrelevante en un futuro cercano.

- Diego | Cofundador, Chili

¡Haz que tu sitio web sea auditado y que tus campañas sean analizadas por nuestros verdaderos expertos en marketing digital, todo valorado en $250 pero bonificado completamente GRATIS!

Oferta Limitada

Recibe Un Diagnóstico Gratis

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona el SEO?
+
Search Engine Optimization (optimización de motor de búsqueda) hace que tu página web sea relevante tanto para humanos como para robots que hacen búsquedas de una manera orgánica, es decir, a través del desarrollo de los puntos fuertes de tu página web. Google toma en consideración más de 200 variables para posicionar una página en la cima de los resultados del motor de búsqueda. Con el SEO nos aseguraremos de cumplir cabalmente con todo lo necesario para lograr esto a través de la optimización dentro y fuera del sitio web.
¿Es el SEO solamente generación de contenido que coincide con las palabras claves?
+
Aunque el contenido es extremadamente importante para que el SEO tenga éxito, la respuesta a esta pregunta es no. Google considera variables como que tan rápido carga tu página, sus estadísticas generales, señales sociales, autoridad, estructura, etc. Abordaremos cada una de estas variables que podrían estar evitando que te posiciones en los primeros lugares de los resultados.
¿Vale la pena el SEO a través de una agencia?
+
Sí. Primero, tenemos un experto para cada área mayor o menor de SEO: desde desarrolladores de páginas web a redactores de contenido y especialistas del marketing que nos ayudarán a identificar oportunidades dentro de las variaciones de las palabras claves y análisis de la competencia, te GARANTIZAMOS que estarás en la primera página de resultados, ¡y si no te lo dejamos todo gratis!

Comenzar

Ingrese sus detalles

¡Gracias!

Su especialista en marketing digital se pondrá en contacto dentro de las próximas 24 horas. Además, para un contacto expedito, llame al +507 833 9655