fbpx
Conviértete en el número 1 y empieza a generar conversiones a través del tráfico más importante

Conviértete en el número 1 y empieza a generar conversiones a través del tráfico más importante

¿Te imaginas estar entre los primeros resultados de búsquedas relacionadas a tus productos y ganar $3 por cada $1 que inviertes en publicidad? Con Google Search Ads esa en una posibilidad.

Cuando se ejecutan a la perfección, Search Ads pueden ser una fuente inmediata de las muy necesarias conversiones para tu negocio. Al ser la forma más frecuente de PPC (Pay-Per-Click) Search Ads te permite aprovechar las millones de búsquedas que se hacen diariamente mientras mejora tu estado en los resultados de la primera página y llevando tu audiencia directo a las páginas de tu sitio web en las que puedan estar interesados.

En Chili te ayudaremos a crear anuncios perfectos con palabras claves altamente convertibles, las cuales son buscadas por tu audiencia, mientras incrementamos tus puntos de relevancia para optimizar tu presupuesto y aumentar tu ROI por cada clic que obtengas.

¿Qué es lo mejor de todo esto? ¡Que solo pagas cuando se generan resultados, de manera que tu campaña sea optimizada rápidamente!

Get an Instant Boost Against Competitors

Gana $3 dólares por cada $1 que inviertas.

Search Ads cubre un gigantesco 85% de espacio en los primeros resultados de una página. Más aun, una campaña ejecutada de manera apropiada puede tomar mucho más espacio (espacio que tus competidores no tendrán) con extensiones que llevan a tu audiencia a partes específicas de tu sitio web que son más relevantes en relación a las palabras claves que usaron para encontrarte; haciendo que las tasas de conversión se incrementen significativamente.

¿Cansado de ser superado ampliamente por tus competidores? A través de ofertas responsables y una orientación hacia palabras claves inteligente te podemos colocar en el primer lugar del SERP (Search Engine Results Page) pagando menos y generando más conversiones que ellos.

Las campañas de Search Ads se pueden beneficiar de las campañas de SEO, disminuyendo el CPC (Cost-Per-Click) basado en la puntuación de relevancia más alta (Google Relevancy Score). También pueden ayudar a los consumidores a bajar por las etapas del embudo desde el Awareness (Social and Display) hasta el momento en que deciden hacer una búsqueda con intenciones de comprar y encuentren tu sitio web como su primera y más relevante opción.

Resultados que se ven en todas partes

Administraremos el Search Ads ajustado para tu negocio a través de investigación de mercado y análisis de la competencia. Identificaremos oportunidades que estén a la vista con orientación precisa de palabras claves, remarketing y afinamiento de campañas.

¿Administras tiendas locales que necesitan visibilidad? Literalmente te pondremos en el mapa haciendo que los clientes chequeen tu ubicación y te visiten.

¿Necesitas conversiones de productos en tu tienda de eCommerce? Nosotros enviaremos a las personas directo a páginas de productos específicos y categorías que sean más apropiados para la palabra clave que han buscado.

¿Necesitas obtener descargas de aplicaciones y subir tu base de usuarios? Pondremos tu aplicación en los primeros resultados del Play Store y Google Search y nos aseguraremos de que efectivamente los clics estén sonando y las descargas se estén realizando.

Por cada centavo que inviertas en tu campaña haremos un reporte con información confiable y transparente de Google Analytics como también un tablero simplificado para que evalúes de manera fácil como marcha la campaña a través de los KPI que de verdad importan.

Todos estamos en la búsqueda de algo constantemente. ¡Hazte encontrar rápidamente por lo que haces!

Gestión que sobresale

Gestión que sobresale

¿Cómo podemos ejecutar campañas como si formáramos parte de tu equipo interno? Comenzamos con un análisis situacional exhaustivo que comprende tus malestares reales, qué los causa y qué atacar de inmediato. Con esta visión holística del negocio y sus objetivos, podemos crear una sólida estrategia que realmente saque lo mejor de tus esfuerzos generales y apunte a un camino bien pavimentado hacia el éxito.

Chili alineará tus expectativas de presupuesto y objetivos y le dará acceso completo y transparente al desarrollo y resultados de tu campaña. Serviremos como tus socios estratégicos, señalando oportunidades de mejora de campaña, controlando cada centavo gastado en las campañas y garantizando que estén generando el retorno de la inversión deseado para ti y tu empresa.

Toc toc – ¿quién está ahí? ¡Las conversiones! Los llevamos hasta tu puerta, ¿estás dispuesto a dejarlos entrar?

Comenzar

Ingrese sus detalles

¡Gracias!

Su especialista en marketing digital se pondrá en contacto dentro de las próximas 24 horas. Además, para un contacto expedito, llame al +507 833 9655