Anuncie su empresa en los anuncios dinámicos de la Red de Display de Google y llegue a más y más clientes

Cada vez más empresas están utilizando distintas estrategias de marketing digital, atendiendo a un fenómeno que no para de crecer: el e-commerce.

Por lo general, cuando pensamos en anunciarnos en Google lo primero que nos viene a la mente es la intención de posicionar nuestro producto, marca o servicio en los primeros lugares de las búsquedas online de los usuarios mediante la inserción de ciertas palabras clave. Pero el gigante de Silicon Valley tiene mucho más para ofrecer.

¿Qué son los anuncios dinámicos de la Red de Display de Google?

Además del clásico buscador, Google posee toda una red de sitios webs y apps donde es posible anunciarse. Las páginas más reconocibles son Gmail, Blogger y YouTube, pero hay millones de páginas y plataformas vinculadas a Google tanto en formato web como en sus versiones para tablets y móviles.

Los anuncios dinámicos de la red de display de Google son transversales, es decir: pueden ser mostrados en distintas plataformas y páginas y no están directamente relacionados con búsquedas específicas de los usuarios, sino con los perfiles que constituyen un público-objetivo.

¿Cómo funcionan los anuncios dinámicos de la Red de Display de Google?

A diferencia de los anuncios de Google Ads que se muestran de acuerdo con las búsquedas de los usuarios, los anuncios dinámicos de la Red de Display de Google están orientados a públicos específicos.

Los usuarios que forman parte de ese público verán los anuncios dinámicos en las páginas que visitan, al revisar su correo electrónico, en YouTube o mientras utilizan ciertas apps en el móvil. No los verán porque han realizado una búsqueda con ciertas palabras clave, sino que los verán mientras navegan por la web.

Person looking at the best product on Google's page

¿Por qué anunciarse en anuncios dinámicos de la Red de Display de Google?

La dinámica de Google Ads ofrece, con la Red de Display, ciertos beneficios que, al combinarlos con la función de anuncios por posicionamiento de páginas en el buscador, permite desarrollar una estrategia de marketing digital más compleja y abarcativa. ¿Por qué anunciarse en la Red de Display de Google? Porque:

¿Cómo anunciar en anuncios dinámicos de la Red de Display de Google?

Hay tres formas de estructurar una campaña con la Red de Display:

Con los anuncios de búsqueda dinámica de Google Adwords puedes elegir dónde se van a mostrar tus anuncios (en qué regiones, a usuarios que hablen tal idioma, etc.), en qué dispositivos electrónicos y cuáles son las palabras clave más convenientes. La propia plataforma de Google ofrece asistencia en cada uno de los pasos. Incluso cuenta con una opción para generar piezas de contenido gráfico.

Un consejo

Crea campañas individuales para cada producto o servicio. No intentes abarcarlo todo en un solo anuncio.

Aparezca en todos lados con los anuncios dinámicos de Google

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