fbpx
Expande Tu Alcance

Expande Tu Alcance

El SEO internacional te permite segmentar geográficamente los productos y servicios de tu página web y ofrecerlas a las audiencias que sean más relevantes para tu negocio.

En un mercado globalizado que está en crecimiento, la competencia está en todas partes. Tomando en consideración que Google es todavía la herramienta líder que los consumidores usan para empezar o finalizar una compra, estarás sorprendido en saber que poquísimas compañías tienen una configuración de estrategia de búsqueda orgánica apropiada para que de manera efectiva y eficiente sean encontrados por clientes potenciales alrededor del mundo.

Al localizar tus páginas, a través de geo-targeting y etiquetándolas apropiadamente Chili hace posible que Google y tus clientes potenciales vean e interactúen con tu página web sin importar donde ellos, o tú, estén, dándote un ranking y tráfico de búsqueda orgánica de primera, garantizado.

Más allá de las fronteras

Más allá de las fronteras

Nosotros somos una agencia global, pero con sabor local. Con más de 10 agencias a nivel mundial sabemos cómo darle a tu negocio esa presencia y dominio internacional que estás buscando.

Con un equipo internacional y herramientas que nos permiten analizar y desarrollar las estrategias perfectas para cada mercado en el mundo, Chili ayuda a compañías a establecerse en el mercado latinoamericano con contenido localizado para cada país, idioma y cultura especial y a la vez ayuda de manera efectiva a compañías latinoamericanas a introducirse y ganar clientela en mercados internacionales en todos los continentes.

No te conformes con hablar su idioma, habla de sus necesidades también.

Traducir contenido ya no es suficiente. El contenido tiene que ser localizado, y tu página web también.

Eso significa que tu página web no solo es visitada por humanos sino también por robots. Los robots o el algoritmo de Google, considera como se reparte tu contenido y donde lo quieres ofrecer, como se configuran tus páginas, como tus carpetas, subcarpetas, subdominios, y demás son relevantes en la región en la que estas intentando calificar.

Suena complicado, ¿no? No te preocupes. Te ayudaremos a asegurar que tu negocio sea bueno en la parte de la ecuación relacionada con el contenido, asegurándonos de que resuene con tu audiencia objetivo y que de verdad genere conversiones; al mismo tiempo nos aseguraremos de que tu página web este estructurada perfectamente para calificar internacionalmente.

Aduéñate del mundo

Aduéñate del mundo

Chili tiene la capacidad de ejecutar campañas que segmenten casi el 50% de la población mundial.

Ya sea en inglés, español, portugués, chino, malayo o en árabe, nuestro equipo de expertos pueden darte la ventaja que necesitas para llevar a cabo todas tus campañas mundialmente bajo un solo paraguas, reduciendo de manera significativa los costos de ejecución, mejorando el embudo de comunicación entre tu equipo y el nuestro, asegurándonos que el tono de voz de la marca y sus objetivos este siendo ejecutados apropiadamente en todos los países y haciendo las cosas que de verdad importan de una manera mucho más rápido.

Como el SEO internacional te ayuda a expandirte globalmente

Como el SEO internacional te ayuda a expandirte globalmente

¿Cómo ejecutas la segmentación geográfica en una página web a escala mundial? Mientras que el SEO local se enfoca en áreas y regiones más pequeñas, el SEO internacional optimiza una página web para el atractivo de una demografía internacional completa.

¿Por qué es tan necesario tener un impacto tan grande pero focalizado? Imagina que al fin encontraste lo que estabas buscando en línea, agregas el producto en tu carrito de compras, pero una vez que intentas pagar no puedes hacerlo: el producto no está disponible para ser enviado a tu región. Tu próximo paso será abandonar la página web, decepcionado y enojado y sin hacer esa compra que querías. Mientras más personas empiezan a hacer lo mismo esa página web empieza a ser menos relevante al lugar donde se muestra haciendo que baje de ranking poco a poco. Es una situación en donde pierden todos: los visitantes, ya que no se les sirvió con información relevante, la página web, porque recibió tráfico no calificado y Google, que mostró un resultado de búsqueda irrelevante.

¿Cómo resolvemos esto en Chili? En medio de un océano de implementaciones configuraremos hreflang tags que permiten a Google diferenciar si tu página web está tratando de tomar como objetivo ese país específico o no.

Hreflang tags son códigos que detectan de que parte del mundo tus visitantes están navegando. Esta práctica ha mostrado mejorar el alcance de las palabras claves en un fenomenal 350% en países segmentados - ¡y ese es solo un pequeño ejemplo!

Gana tracción internacional

No importa dónde; Google es una máquina que tiene la mayoría del tráfico orgánico en línea. Sin embargo, el algoritmo trabaja diferente dependiendo del lugar y la ubicación - así que raramente tendrás una solución “global” para tu estrategia SEO, al menos no una extremadamente eficiente.

Al saber esto nosotros localizamos tu estrategia SEO para asegurarnos de que te posicionaremos en la primera página de resultados en cada uno de los países que son nuestros objetivos por la geo-focalización (geo-targeting) fuera y dentro del sitio web.

No solo traduciremos tu contenido sino que lo localizaremos para que sea distribuido apropiadamente a tus audiencias target tanto local como internacionalmente basado en palabras claves y comportamiento de búsqueda. Esto va más allá del contenido. Google necesita ayuda para entender qué paginas en tu sitio web son hechas para cada locación, así que etiquetaremos y diferenciaremos páginas y contenido que sean para una locación de contenido con el fin de ser servida localmente.

¿Cansado de tratar de vender productos y servicios a México y al mismo tiempo recibiendo tráfico que nunca genera conversiones desde las Filipinas? ¡Ya no más! La manera que trabajamos en tu campaña SEO no solo incrementará tus posibilidades de posicionarte en motores de búsquedas extranjeros, sino que también atraerá audiencias que son relevantes a tus áreas estratégicas del mundo.

Pregúntanos como podemos hacer eso exactamente y te proveeremos con una estrategia completa para desplegar o hacer crecer tu negocio internacionalmente a través de la búsqueda y también como podemos derribar a la competencia- ¡todo gratis!

Obtén una sesión de estrategia de 30 minutos valorada en $250 GRATIS para asesorar tu situación e identificar oportunidades que puedes aprovechar ¡HOY!

Comenzar

Ingrese sus detalles

¡Gracias!

Su especialista en marketing digital se pondrá en contacto dentro de las próximas 24 horas. Además, para un contacto expedito, llame al +507 833 9655