fbpx
¿Qué Es El Google Remarketing?

¿Qué Es El Google Remarketing?

¿Alguna vez has tenido la sensación de estar siendo perseguido en el internet?

¿Esa camiseta que buscaste hace una semana sigue apareciendo en tus páginas de redes sociales, páginas web y demás?

Esa es la ventaja que el marketing digital tiene sobre cualquier otra forma de medios tradicionales.

A través del análisis de datos, este te permite ofrecer contenido que se ajuste a una determinada etapa en la que tu cliente potencial se encuentra en el viaje del consumidor después de haber mostrado interés en lo que tienes que ofrecer.

El remarketing es tan efectivo que estudios han demostrado como incrementa campañas ROI en un inimaginable 1300%.

Impresiones y clics que se convierten en ganancias reales. ¡Podemos ayudarte a lograrlo!

Uncover Your Target Market

Como El Remarketing Te Puede Ayudar

Pensemos en el viaje del consumidor por la que todos pasamos: todo empieza cuando nos damos cuenta que necesitamos algo, luego navegamos la web buscando diferentes opciones para finalmente decidir qué comprar. A través del remarketing podemos llegar a aquellas personas que ya han demostrado su intento o deseo de comprar lo que tú estás vendiendo pero que no han finalizado la compra todavía.

Generalmente hablando, los humanos interactúan un promedio de 7 veces con una marca antes de decidir que de verdad quieren realizar la compra.

Todo esto comienza desde el nivel de Awareness donde los anuncios comunican una oferta a una audiencia objetivo potencial. Una vez que se interactúa con estos anuncios y se hace clic en ellos, esta audiencia pasa al siguiente nivel y precisamente allí es donde entra el remarketing.

Estos clientes prospectos tienen 4 veces más de probabilidades de convertirse en clientes fijos.

Ya sea a través de Google Ads o Social, el remarketing puede disminuir tu CPC, aumentar tus tasas de conversión y por supuesto tu ROI.

Qualified Leads from your Prime Demographic

Dales a tus visitantes lo que ellos quieren

La manera en que capturas y pones la información a trabajar para ti es lo que hará la diferencia entre una campaña exitosa que genere ingresos y una que solo este desperdiciando dinero.

Chili hará que toda la recolección de datos sea debidamente capturados, evaluados y usados de una manera en la que bajemos los costos y maximicemos los resultados.

¡Dirige a tus visitantes a tu sitio web para finalizar la compra que comenzaron con el remarketing!

Comenzar

Ingrese sus detalles

¡Gracias!

Su especialista en marketing digital se pondrá en contacto dentro de las próximas 24 horas. Además, para un contacto expedito, llame al +507 833 9655