fbpx

Utilizando tecnología propia para mejorar la colaboración entre clientes y agencia

Using Proprietary Technology To Enhance Client And Agency Collaboration

SENTR™ es una Red de Contratación Sincronizada para las Tareas y Reportes - nuestro equipo de administración de campañas mejora la manera en que las agencias y los clientes trabajan juntos. En todo el mundo, observamos un problema crucial: muchas agencias mantienen a sus clientes desinformados, y su dinero se está utilizando en tasas administrativas, en vez de campañas que requieren atención inmediata.

Latinoamérica es un mercado emergente en el ámbito del Marketing Digital, pero es un mercado que está más que listo para avanzar. Creemos que nuestros clientes merecen algo mucho mejor, y es por eso que creamos SENTR™ específicamente para ti. Nuestra tecnología dedicada nos hace sobresalir frente a nuestros competidores, y su base está en el conocimiento, la experiencia, y la habilidad que hemos adquirido trabajando en todo el mundo.

En Chili, entendemos la dolorosa e ineficiente pérdida de tiempo que viven nuestros clientes, mientras rebuscas los correos electrónicos, buscas viejas facturas, intentas encontrar archivos inexistentes, o recordar pautas dictadas en pasadas conversaciones. Nos hemos percatado que tu dolor es innecesario, entonces, hemos creado SENTR™ como solución.

Refina La Precisión De Tu Marketing Y Mejora Su Eficacia

Refina La Precisión De Tu Marketing Y Mejora Su Eficacia Refina La Precisión De Tu Marketing Y Mejora Su Eficacia

Refina La Precisión De Tu Marketing Y Mejora Su Eficacia

Hemos construido SENTR™ para asegurarnos que tus esfuerzos en el ámbito del marketing digital sean más precisos, y para que tus campañas sean más eficientes. Nuestro sistema de manejo de campañas integra todas tus necesidades, desde la administración y la facturación, hasta los reportes y aprobaciones.

Con todos tus mecanismos de acción en un solo lugar, no tendrás que preocuparte por perder facturas o conversaciones de nuestros clientes. ¡Esto significa menos pérdida de tiempo rebuscando correos ó reseñas, liberando tu tiempo para que te puedas concentrar en cosas más importantes!

Mejora en un 70% El Tiempo Que Pasas Organizando Tu Trabajo

Mejora en un 70% El Tiempo Que Pasas Organizando Tu Trabajo

Mejora en un 70% El Tiempo Que Pasas Organizando Tu Trabajo

El manejo de proyectos automatizado mejorará tus ganancias y aumentará tu ROI. SENTR™ integra las campañas, los proyectos, el flujo de trabajo y las herramientas de manejo del tiempo en un solo sistema. Esto produce un incremento colaborativo dentro de nuestros equipos de agencia y departamentos, y reduce la cantidad de labores manuales que ambos requerimos para trabajar mejor.

Puedes ver e interactuar con los resultados de tu campaña en un solo lugar - se acabaron los tediosos cambios entre herramientas de reportes, correos electrónicos, o pestañas del navegador. SENTR™ resuelve los problemas que surgen cuando estas herramientas no son compatibles, y la información está segregada por todas partes.

Five Stars Five Stars Five Stars Five Stars Five Stars
Después de solamente un mes… He recibido más propuestas que todos los meses anteriores. Ellos trabajan directamente conmigo, mejorando ideas y ayudándome a entender el complicado mundo del Marketing Digital. Su atención, creatividad, y acercamiento son incomparables.
SEAN OLIVER

Mejora la Calidad De Tus Campañas E Incrementa Tus Resultados

Mejora la Calidad De Tus Campañas E Incrementa Tus Resultados

Mejora la Calidad De Tus Campañas E Incrementa Tus Resultados

Sabiduría popular dicta que la calidad cuesta más. Ese no es el caso con nosotros en Chili, ya que SENTR™ te ahorra un 30% en tasas de administración de proyectos. Nuestro equipo es ahora mucho más eficiente, y ocupa menos de su tiempo en el ámbito administrativo. Con todo este tiempo ahorrado, podemos concentrarnos en ejecutar anuncios y optimizar tus campañas de SEO, ¡esto significa que tu dinero estará mucho mejor invertido!

SENTR™ también mejora la eficiencia y capacidades de tu equipo de trabajo a través de nuestro sistema de facturación integrada, así también como nuestro sistema de recordatorios de cobro automáticos (¡los días de facturas perdidas ahora son cosa del pasado!)

Con todas las tareas de tu campaña, tus notas, y tus aprobaciones en un solo lugar, puedes mantenerte al día con tus objetivos de campaña fácilmente.

Incentivamos Las Relaciones Entre Agencia Y Clientes Llave

Incentivamos Las Relaciones Entre Agencia Y Clientes Llave Incentivamos Las Relaciones Entre Agencia Y Clientes Llave

Incentivamos Las Relaciones Entre Agencia Y Clientes Llave

En Chili, creemos que la relación entre una agencia y sus clientes tiene un impacto directo en los resultados de sus campañas de Marketing. ¡Gracias a SENTR™, ofrecemos niveles de transparencia sin precedentes, y los niveles de satisfacción de nuestros clientes es superior al de todos nuestros competidores! No tendrás sorpresas inesperadas en cuanto al rendimiento de tu campaña, nunca te esconderemos nada. En vez, tendrás acceso directo a tu posicionamiento SEO, al rendimiento de tus anuncios, y a los reportes publicitarios de tus redes sociales.

Tampoco tendrás que esperar reportes trimestrales, o a tener citas mensuales para escuchar de nosotros. Seremos una agencia socio genuina que responderá rápidamente a los cambios en las estructuras de publicidad y a los descensos inesperados del rendimiento de tu campaña. Al tener una campaña estratégica con las tecnologías aplicadas de SENTR™ significa que juntos, podremos generar resultados más satisfactorios.

Ese dinero que has ganado haciendo marketing te puede ayudar a generar más ganancias. Descubre cómo Chili y SENTR™ pueden ayudarte a crecer tu negocio!

Ingrese sus detalles

Comenzar

Ingrese sus detalles

¡Gracias!

Su especialista en marketing digital se pondrá en contacto dentro de las próximas 24 horas. Además, para un contacto expedito, llame al +507 833 9655