fbpx

Este reporte incluye:

  • Score de SEO total de su sitio web
  • HTML Tags: valores dpulicados, recomendaciones de etiquetas, títulos y descripciones ausentes
  • Pontuación de la calidad del contenido
  • Frecuencia de las palabras-clave y áreas de mejorías
  • Puntos de acción inmediatos para la mejoría de la página
  • Recomendación para la construcción de links internos y externos
  • Desempeño de la página, incluyendo el tiempo de descarga de la página y respuesta
  • Calidad de los backlinks

Como Este Reporte Le Ayudará

Vamos a rastrear sus páginas para identificar a los puntos clave de mejoría para su sitio web, externamente y internamente.

Muchas empresas regularmente sorprendense con pequeños detalles no identificados que las impide de recibir mas visitantes en su sitio web.

Con este reporte daremos una pontuación a su sitio web basado en todas las variables que Google lleva en consideración cuando juzgando si un sitio web es el resultado mas relevante para una búsqueda, poniéndolo en la primera página de resultados en caso que afirmativo.

Desde la cualidad del contenido, a la autoridad de su dominio, a la estructura de las páginas, este reporte es suyo para accionar cambios sobre este puntos comprensibles identificados en el reporte, puntos que estan teniendo un impacto en su ranking y tráfico.

Por qué un sitio web optimizado para búsquedas es tan importante? Considerando la realidad de que 91% del tráfico de los resultados de búsqueda van para los resultados de la primera página de Google, y 73% de todo el tráfico a los sitio web de las empresas viene de la búsqueda orgánica, no es difícil entender por qué muchos negocios se enfocan en una estrategia sólida de rankings orgánicos.

Descargaste el reporte pero todo le parece demasiado técnico? Será nuestro placer guiarle a través del reporte para certificarnos de que usted podrá extraer el máximo del mismo y podrá poner en práctica las mejorías inmediatas para su negocio. Pregunte por uno de los nuestros especialistas de mercadeo para que le ayude enseñandole lo que es cada punto y como mejorarlo – todo GRÁTIS!

Nuestros Resultados Hablan Por Sí Mismos

Homecare Medical Homecare Medical
Super-cons.com Super-cons.com
Piyo Baby Piyo Baby

Comenzar

Ingrese sus detalles

¡Gracias!

Su especialista en marketing digital se pondrá en contacto dentro de las próximas 24 horas. Además, para un contacto expedito, llame al +507 833 9655