Ejemplo de un análisis de SEO

Esto es lo nuestro análisis SEO gratis te mostrará sobre tu página web

  • Puntuación general SEO: Qué tan sólido es tu sitio web ahora mismo.
  • Sugerencias cruciales para SEO técnico: Esto incluye tiempos de respuesta, tamaño y velocidad de página.
  • Recomendaciones SEO: Poderosos tips que ayudarán a mejorar tus clasificaciones y tráfico al instante.
  • Información sobre tus palabras clave: Información esencial para que evites una penalización de Google de manera muy sencilla.
  • Recomendaciones específicas sobre el sitio: Esto puede incluir el tamaño de la página de tu sitio web, el recuento de palabras y otros datos de SEO que generalmente se ignoran.
  • Links internos: Recomendaciones sencillas para mejorarlos.
  • Puntuación de backlinks: Te ayudará a comprender mejor tu autoridad a los ojos de Google.

Servicios de auditoría SEO de la mano de Chili

Si quieres reforzar la estrategia SEO de tu sitio web, deberías leer esto.

Puede ser tentador saltar directamente a la optimización SEO. Sin embargo, la verdad es que debes primero tomarte un tiempo para preparar la estrategia de forma adecuada.

Para ejecutar una campaña de SEO que genere una cantidad enorme de tráfico, necesitas contexto y un análisis exhaustivo, para saber en qué condiciones está actualmente tu sitio.

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de lograrlo? Una auditoría de SEO.

Aquí en Chili diseñamos nuestros servicios de auditoría SEO para brindarte la información que necesitas de forma rápida.

No queremos hacer que pierdas tu tiempo en datos innecesarios: el objetivo de la auditoría es conseguir respuestas reales, con el objetivo de realizar mejoras inmediatas y generar un rápido aumento de tráfico.

Sin rellenos. Sin habladuría. ¡Sólo cosas buenas!

Ah, ¿mencionamos que este análisis SEO de tu sitio web es 100% gratis?

Si estás listo para llevar tu SEO al siguiente nivel, haz clic en el botón de abajo para iniciar tu servicio gratuito de auditoría de SEO.

Vea lo que dicen nuestros clientes

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Gracias a Chili obtuvimos buenos resultados con las estrategias de SEO, convirtiéndose en un ejemplo dentro de nuestro nicho, como una de las primeras opciones para la hospitalización en casa, [...] Esto nos permitió ampliar nuestro servicio a otras regiones. Queremos seguir creciendo junto a Chili
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Solo conocíamos a personas de nuestro mercado, el comercio electrónico minorista, y con las campañas durante todo el año, tuvimos la oportunidad de conocer y ser conocidos por otros nichos como la educación, por ejemplo. Después de las reuniones celebradas, hubo numerosas propuestas cerradas, lo que yo personalmente considero la mayor ganancia. Lo estamos logrando. ¡Es un éxito!
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Con chili tenemos presencia en todo el mundo y llegamos a miles de personas nuevas cada día permitiendo potenciar talentos con creatividad y lo mejor de los contenidos.
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Visión general de las auditorías SEO

¿Qué es una auditoría SEO?

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Una auditoría de SEO, la cual se ejecuta con nuestro propio software, brinda una visión detallada del funcionamiento interno del SEO de tu sitio. Te muestra todo lo que necesitas saber sobre el estado actual de tu sitio web, para que así obtengas un panorama general, pero simplificado, de tu SEO. Además, también obtienes un plan de acción para saber cómo proceder. Las auditorías SEO vienen en todas las formas y tamaños. Algunas tienen funciones muy básicas y no proporcionan mucha información. Otras pueden arrojar muchos datos, pero la información está muy compactada y su interpretación se vuelve demasiado complicada. Por otro lado, la auditoría de SEO de Chili te mostrará lo justo y necesario, de una manera sencilla de entender e infinitamente procesable. Ve al formulario de arriba para iniciar tu auditoría de SEO hoy (¡sólo tarda 3 minutos!).

¿Qué analiza una auditoría SEO?

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La verdad es que el SEO es bastante complicado. Hay muchas partes móviles y aún más detalles a tener en cuenta. ¿Cuál es la autoridad actual de su sitio web? ¿Hay muchos backlinks con spam que hay que rechazar? ¿Hay mucha sobrepoblación de palabras clave en el contenido? ¿Cómo están clasificando las palabras clave principales? ¿Cuál es tu situación con respecto a tu competencia? Bueno, nuestra auditoría SEO ayuda a responder todas estas preguntas y más. Brinda una puntuación SEO básica para tu sitio web y destaca los problemas más urgentes. Esto incluye metatítulos, metadescripciones, análisis de links internos, análisis de código y mucho más. Esto significa que tendrás una nueva perspectiva sobre el SEO de tu sitio web, que te permite tomar medidas inmediatas y aumentar tu tráfico.

¿Qué tipos de SEO son los más importantes?

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El SEO ha experimentado muchos cambios en los últimos 10 años. Lo que comenzó como un sistema fácil de entender ha evolucionado hacia un algoritmo sofisticado que debe planificarse de forma estratégica y que requiere de una ejecución meticulosa. Cuando se trata de lo más importante en el SEO, debes centrar tus esfuerzos en dos categorías distintas: SEO on-page y SEO off-page. El SEO on-page es el proceso de optimizar tu sitio web para que cumpla con las mejores prácticas de Google. Esto se refiere a los metatítulos, imágenes, texto, links y más. Cada uno de estos aspectos se aborda por completo en la auditoría. El SEO off-page es el proceso de obtener backlinks que redirijan a tu sitio web para mejorar la autoridad a los ojos de Google, algo que la auditoría también contempla. Al enfocarte en estas dos cosas e implementar los cambios correctos, verás que el tráfico orgánico aumenta de forma exponencial.

¿Qué es una investigación de palabras clave?

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Una investigación de palabras clave es el proceso de encontrar los términos que la gente utiliza en los motores de búsqueda para obtener respuestas, con el objetivo de lograr que lleguen a nuestra página. Saber cuáles son los términos exactos que se utilizan en las búsquedas de Google puede ayudar en tu estrategia de SEO y de marketing.

¿Qué es el SEO on-page?

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Una vez que obtengas tu auditoría SEO, es más probable que el SEO on-page sea el aspecto al que le debas dedicar más tiempo. Esto se debe a la naturaleza del SEO on-page: ¡suceden muchas cosas al mismo tiempo! Ya sea el contenido o la codificación de tu sitio web, el SEO on-page abarca todo lo que se puede optimizar en el sitio real. La auditoría de SEO comienza con un análisis de la versión de escritorio y la versión móvil de tu sitio web. Evalúa tanto la velocidad de carga de la página de inicio, así como el contenido de esta. A partir de allí, la auditoría inspeccionará el contenido de su sitio, incluyendo títulos y subtítulos, descripciones, análisis de imágenes, texto, enlaces, indexación, código y mucho más. Aunque puede parecer abrumador, toda esta información se presenta de una manera fácil de entender, para que así puedas tomar las medidas que creas necesarias.

¿Qué es el SEO off-page?

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El SEO off-page abarca toda estrategia que ejecutamos fuera de nuestro sitio, como Google My Business o linkbuilding. Es fundamental para la construcción de la autoridad de dominio.

¿HAY ALGO QUE EL ANÁLISIS SEO GRATIS DE CHILI NO ME MOSTRARÁ SOBRE MI SITIO WEB?

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Aunque nuestra auditoría de SEO es extremadamente completa, es necesario que un especialista examine algunas partes de tu sitio web. Por ejemplo, un experto en SEO puede analizar el contenido actual, las clasificaciones actuales y las palabras clave. Los expertos también pueden ayudar con otras cosas, como a analizar backlinks, rechazar backlinks de mala calidad, mejorar la codificación de tu sitio web, publicar contenidos de alta calidad y mucho más. ¡Piensa en nuestra auditoría como el inicio de tu viaje en el universo SEO! Sin embargo, para catapultar su tráfico, necesitarás un equipo comprometido que se encargue de la estrategia y ejecución. Si te interesa llevar tu SEO al siguiente nivel y generar más tráfico, te recomendamos que realices tu auditoría y la lleves a un experto o a una agencia de SEO.

Cómo nuestro análisis SEO gratis ayudará al sitio web de tu empresa

¿QUÉ PUEDO HACER CON UN ANÁLISIS SEO DE MI SITIO WEB?

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La auditoría SEO es clave para saber en qué condición se encuentra tu sitio web con respecto al SEO. ¿Tus metatítulos son adecuados? ¿Tu interconexión es amigable para el SEO? ¿Tus páginas están bien indexadas? ¿Tus imágenes están dimensionadas de forma correcta? ¿Tus imágenes tienen el texto alternativo adecuado? ¿Tu sitio web tiene las metadescripciones adecuadas? Estas son algunas de las preguntas que la auditoría SEO responderá. Otro aspecto importante de la auditoría SEO es el análisis de código. En esta parte, muestra el número total de etiquetas HTML obsoletas, el tamaño de la página HTML, la relación de texto a HTML y cuántas ocurrencias de CSS en línea tiene tu sitio. Aunque puede parecer jerga técnica, estos aspectos son cruciales para tu SEO on-page.

¿CÓMO AYUDA UN ANÁLISIS SEO A MI NEGOCIO?

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¿Alguna vez has escuchado el dicho de que “el conocimiento es poder”? Bueno, si lo tomamos literal, una auditoría SEO puede ser extremadamente poderosa para tu negocio. Esto se debe a que una auditoría completa elimina las suposiciones de SEO de tu sitio web. No hay más suposiciones. No hay más confusión. Basta de moverse a ciegas. Sólo necesitas una auditoría de SEO que sea sencilla de leer, fácil de entender y que tenga toda la información que necesitas para aumentar tu tráfico orgánico. Después de analizar el informe, será el momento de llevar tu auditoría a un profesional de SEO para inspeccionarlo y decidir el próximo curso de acción. Una vez que hayas recibido tu auditoría, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte con cualquier pregunta o inquietud que puedas tener.

¿Necesito una auditoría antes de mejorar mi SEO?

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Técnicamente hablando, no necesitas una auditoría de SEO antes de optimizar tu sitio para los motores de búsqueda. En teoría, puedes hacer tu propia investigación y adivinar dónde están los problemas actuales en tu sitio web. También puedes crear una estrategia para ayudarlo a crecer y tratar de identificar cuáles son los puntos fuertes. No obstante, a decir verdad, todo esto será mucho más efectivo con la ayuda y orientación de una auditoría SEO adecuada. Las auditorías SEO muestran cosas que una persona sin experiencia probablemente no nota. Te brinda información profunda sobre los detalles del SEO de tu sitio web y te ayuda a diseñar una estrategia más precisa en el futuro. Ten por seguro que una auditoría es un primer paso importante para crear una campaña SEO de alto nivel.

¿QUÉ ME MUESTRA EXACTAMENTE EL ANÁLISIS SEO DE SITIO WEB GRATIS DE CHILI?

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La auditoría SEO de Chili brinda información detallada sobre tu sitio web y te muestra exactamente lo que te impide clasificar mejor en los motores de búsqueda. La auditoría se divide básicamente en tres partes: contenido, indexación y codificación. La parte de contenido examina el texto de tu sitio, las palabras clave, los tamaños de las imágenes, las etiquetas alt, las meta descripciones, los metatítulos, los enlaces internos, los enlaces externos y mucho más. Pueden parecer pequeñas cosas, pero en verdad suman. A partir de ahí, la auditoría proporciona información sobre tu indexación, principalmente asegurándose de que tu página tenga robots.txt y que tu sitio tenga un sitemap adecuado. Finalmente, la sección Análisis de código entra en detalles sobre la codificación de tu sitio web. Informa sobre tus etiquetas HTML obsoletas, tamaño HTML, relación de texto a HTML, compresión, ocurrencias de CSS en línea, ocurrencias de CSS internas, esquema de microdatos y más.

¿CUÁNTO DURA EL ANÁLISIS SEO DE SITIO WEB GRATIS DE CHILI?

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Nuestra auditoría SEO no está diseñada para diagnosticar TODOS los problemas en tu sitio web: eso arrojaría demasiada información que resultaría más confusa que útil. En lugar de eso, nuestra auditoría informa sobre algunos de los principales problemas a los que se enfrenta tu sitio web, presentada de una manera sencilla de leer y fácil de entender. La auditoría se divide en diferentes secciones. En la parte superior, verás una puntuación: esta es la puntuación general de SEO de tu sitio web y muestra qué tan sólido es tu sitio en ese momento. No te asustes si tu puntuación no es perfecta, ¡esto solo significa que tu sitio tiene muchas cosas que mejorar! A continuación, verás el número de problemas que la auditoría ha podido detectar.

¿QUÉ HAGO DESPUÉS DE LEER LA AUDITORÍA SEO?

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Tu auditoría informa sobre puntos clave del SEO de su sitio web, ¡seguro que ni siquiera conocías la mayoría de ellos! Pero cuando se trata de SEO, “saber” representa sólo la mitad de la batalla. A partir de ahí, tendrás que hacer algo sobre los problemas que ha revelado la auditoría. Para ello, recomendamos contratar a un experto en SEO o a una agencia de SEO. Las agencias de SEO, como Chili, han ayudado durante más de 10 años a empresas como la tuya a mejorar su SEO y obtener mejores calificaciones. Cuando recibimos una auditoría de SEO como esta, sabemos exactamente cómo leerla y lo que hay que hacer a continuación. Nuestros estrategas digitales y expertos en tecnología analizarán su auditoría y crearán una estrategia a medida para tu marca, que dará lugar a una mejor calificación, más tráfico y un aumento de los ingresos.

¿PUEDO MEJORAR MI SEO POR MI CUENTA?

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Trabajar con el SEO por tu cuenta tiene sus ventajas: la principal es el control. Muchas empresas prefieren trabajar su estrategia de marketing de manera interna, ya que esto les da el control y supervisión completos de toda la campaña de SEO. Sin embargo, la verdad es que este control es inexacto. De hecho, si trabajas con una excelente agencia, descubrirás que tendrás más control sobre tu SEO de lo que nunca imaginaste posible, todo mientras la campaña se ejecuta de manera simplificada. Esto se debe a que las agencias de primera línea ya tienen los sistemas y procedimientos implementados. Esto significa que tu gestor de cuenta te mantendrá informado de todo lo que sucede, y nada se activará ni cambiará sin tu permiso explícito. Además, trabajar con una agencia significa que tendrás todo un departamento de SEO trabajando duro para poner tu sitio web en la cima del ranking.

¿CHILI OFRECE SERVICIOS DE SEO?

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¡Por supuesto! Aquí en Chili hemos pasado los últimos 10 años ayudando a empresas como la tuya a llegar a la cima de las clasificaciones y explotar su tráfico orgánico. No importa si tienes una pequeña empresa local o una empresa preparada para la dominación global, tenemos el talento, las herramientas y la tenacidad para llevarte a la cima. De hecho, estamos orgullosos de ser más que una agencia de SEO: somos tus socios comerciales. Dedicamos tiempo a comprender tu modelo de negocio, investigar a tu competencia y a formular una estrategia a medida que afecte directamente a tus resultados. Si deseas una campaña de SEO que funcione junto con tu embudo de ventas digital, contacta a uno de nuestros estrategas digitales hoy mismo.

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