Posicionamientos Perdidos

Posicionamientos Perdidos

Google cambia todo el tiempo. Lo que ayer funcionó para obtener rankings puede que no funcione mañana, y peor aún: puede que te penalicen por ello.

Sin embargo, la autenticidad siempre ha sido una herramienta en la que puedes confiar. Los motores de búsqueda se están encargando de que los atajos desaparezcan por completo, y solo el trabajo duro puede darte esa tan deseada posición dentro de los primeros 10 resultados de búsqueda- posición a la que va el 91% del tráfico.

Así que si tu página parece estar bajando de ranking y perdiendo tráfico continuamente (y muchas veces) es posible que hayas sido penalizado por las actualizaciones de Google.

Vuelve a la cima de la primera página

Vuelve a la cima de la primera página

La era digital ha cambiado dramáticamente en la última década. Lo hemos visto todo. Chili puede identificar inmediatamente donde te pudieron haber penalizado para empezar a restaurar tu tráfico y tus rankings inmediatamente.

Siempre estamos al día con los cambios de los algoritmos de Google y somos capaces no solo de enmendar las pérdidas sino también de seguirle la pista a las clasificaciones de la primera página.

Empezamos con identificar puntos de datos históricos desde donde tu tráfico y rankings empezaron a bajar, después te vinculamos de vuelta a posibles cambios de algoritmos o incluso a cambios en la estructura de tu página web y estrategia de desarrollo de contenido y luego ofrecemos un plan personalizado de recuperación para remover las penalidades hechas a tu página web. ¡Esto le permite a tu página estar otra vez en la cima de los resultados de búsqueda de Google!

White Hat Seo vs Black Hat Seo (SEO de Sombrero Blanco Vs. Sombrero Negro)

White Hat Seo vs Black Hat Seo (SEO de Sombrero Blanco Vs. Sombrero Negro)

Existen dos enfoques predominantes para el SEO: Sombrero Blanco y Sombrero Negro. El SEO de Sombrero Blanco es una serie de técnicas enfocadas en una audiencia humana con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario, el cual es siempre nuestra prioridad. Las estrategias del Sombrero Blanco priorizan el plan a largo plazo implementando métodos que tal vez no den resultados instantáneamente pero que coseche beneficios que duren mucho más tiempo.

El SEO de Sombrero Negro es lo opuesto. Este término se refiere a las estrategias usadas por aquellos que quieren ganancias a corto plazo y rápidos. ¡Es SEO negativo! Las técnicas de Sombrero Negro incluyen relleno de palabras claves, link farming, contenido basura y textos o links escondidos. Estos pueden parecer tentadores para ganar el ranking que buscas, pero conllevan grandes penalidades cuando se les descubre, lo cual es inevitable.

Aquí, en Chili, nos adherimos estrictamente y exclusivamente a las técnicas de Sombrero Blanco. No hay atajo para llegar a la primera página de Google, pero al crear páginas web con experiencias de usuarios intuitivas, fuertes y enlaces relevantes, contenido de calidad y palabras claves de relevancia más una infinita cantidad de métodos, te llevamos allí más rápido.

Las penalidades de Google explicadas

Desde que los empresarios se dieron cuenta del impacto de los sitios web, las compañías han estado competiendo ferozmente por tener una posición en la primera página. En el apuro que trae la carrera por los rankings, las páginas web pueden ser sobre optimizadas con atajos que se toman para adelantarse en el juego del SEO. Google puede darse cuenta cuando los dueños de los sitios web tratan de engañar a su robot. Si creen que eres culpable de este cargo, ellos castigarán a tu empresa al bajar severamente tus rankings.

Las penalidades de Google que impactan a los dueños de páginas web tienen nombres de animales. ¡Pueden sonar lindos y adorables pero estas criaturas algorítmicas pueden provocar un desastre en tu sitio web! ¿Crees que tu página web ha sido afectada por una penalidad de Google? Aquí te detallamos algunos de los tipos de penalidades y algunos indicadores de que tu sitio ha sido penalizado:

Penguin

El Pingüino ataca a sitios webs que usan backlinks que no parecen auténticos para aumentar su SEO. ¿Qué son los backlinks exactamente? Son la colección de links que llegan a tu sitio desde otros sitios web. Los enlaces legítimos se reflejan bien en tu SEO porque eso significa que tu negocio está siendo reconocido como una autoridad en tu campo.

Los enlaces que no son naturales son otra técnica de Sombrero Negro. Estos son links que han sido puestos en páginas web solo para aumentar el SEO para la página objetivo. La penalidad pingüino de Google fue creada para identificar estos links malos y penalizar a los culpables. Deshacerse del molesto pingüino toma una cantidad de herramientas y estrategias de largo plazo administradas por los profesionales de Sombrero Blanco para remediar tus rankings.

Possum

La zarigüeya determina cuales sitios se muestran para búsquedas locales. Usualmente las búsquedas locales contienen un nombre o la frase “cerca de mi” al final. Google usa la zarigüeya para premiar negocios de buena reputación usando efectivas prácticas de SEO al dirigir a buscadores locales directo a sus sitios.

La zarigüeya demostró ser letal para infinidades de rankings con más del 60% de los resultados locales afectados por su introducción. Una manera de darte cuenta si has sido afectado es al buscar tu negocio con términos locales. ¿Se muestra tu negocio o algún competidor te ha robado tu puesto? Si es así, puede que tengas un problema con la zarigüeya.

Panda

Panda castiga sitios que son considerados de baja calidad. Hay un mundo entero de variables que califican a un sitio web de tener mala calidad, pero existen algunos factores comunes: ¿Que tan confiable es la información en el sitio? ¿El contenido está escrito profesionalmente? ¿Es el sitio reconocido como una autoridad legítima en el tema? Si la respuesta es no esta es una buena indicación de que panda pueda venir por ti.

Si panda ha hundido tus rankings, tu contenido y la experiencia del usuario pueden ser los culpables. Sin embargo, la razón exacta por la que un sitio recibe esta penalidad de Google es difícil de trabajar antes de que una asesoría completa se lleve a cabo.

Hummingbird

El algoritmo Colibrí determina qué tipos de resultados mostrar para preguntas de búsquedas. ¿Cómo respondería Google a la pregunta de búsqueda “sushi” de manera diferente a “¿cuál es el mejor restaurante de sushi cerca de mí?” Aquí es cuando Colibrí entra en acción.

Este fue desarrollado principalmente por el aumento de búsqueda por voz. Con la creciente popularidad de esta tecnología los motores de búsqueda necesitan entender los tonos de conversación. La respuesta de Google fue soltar al Colibrí, un algoritmo que juzga la intención detrás de una búsqueda.

¿Sospechas que un colibrí te ha atacado? Es difícil determinar si colibrí ha afectado tus rankings a simple vista. La estructura de las palabras claves es una de las numerosas causas de la perdida de rankings a manos del colibrí.

¿Te suena dolorosamente familiar?

¿Te suena dolorosamente familiar?

Entonces hay una posibilidad de que tu sitio web haya sido puesto en la caja de penalidades. Chili tiene la habilidad para determinar si uno de estos algoritmos, entre otros, es el culpable de tu pérdida de tráfico y de rankings.

No te preocupes, no te costará ni un centavo. Estamos ofreciendo asesoría gratis sobre penalidades de Google donde una auditoria comprensible y directa al grano explicada por uno de nuestros especialistas SEO te hará saber si tu página web ha sido penalizada y como recuperarla tan pronto como sea posible.

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