Search Ads Management Takes You Straight to the Top

¡Anúnciese en Amazon Ads y Observe Cómo Aumentan Sus Ventas Todos los Días!

Si usted ya trabajó con anuncios de Facebook o Google Ads, es probable que ya sepa cuán importante es el SEO para el desarrollo de una buena estrategia de marketing digital.

Pero si lo que desea es vender más, es hora de conocer las Amazon Paid Ads.

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¿Qué es Amazon Ads?

Los anuncios de Amazon son parecidos a los de Google. La idea es simple: el usuario coloca ciertas palabras clave para buscar un producto y la plataforma responde mostrando una lista de resultados.

Generalmente, los usuarios eligen los productos que se encuentran en la primera página de resultados de la búsqueda. Por eso es importante contar con un contenido bien optimizado. Pero eso no es todo: anunciarse en Amazon con contenidos patrocinados garantiza la aparición de nuestro producto entre los primeros resultados de búsqueda.

¿Cómo Funciona Amazon Ads?

El objetivo de quien usa las Amazon Ads es ganar más visibilidad para sus productos y, naturalmente, atraer a una mayor cantidad de potenciales clientes. Cuando un usuario tipea palabras clave (por ejemplo: zapatos de cuero para hombre) los primeros resultados de Amazon serán siempre los posts patrocinados o ads.

El anunciante tiene la opción de personalizar sus anuncios, eligiendo los datos de segmentación y las palabras clave o incluso puede escoger la configuración automática de Amazon, que facilita la selección de keywords relevantes.

El anunciante paga por los clics que los usuarios hacen en sus anuncios. En este sentido, las ads de Amazon y las de Google son muy parecidas, pero no son iguales. Veamos:

Google Ads vs. Amazon Ads

El anunciante paga por los anuncios cuando los usuarios hacen clic en ellos. De este modo, las Amazon Ads son semejantes a las de Google. Pero existen algunas diferencias: los anuncios de Google consideran datos demográficos, geográficos, etc. Por otro lado, las ads de Amazon se basan en el historial de compras, devoluciones y datos de conversión.

Otra diferencia destacable entre los anuncios de Amazon y los de Google es que al hacer clic en los primeros los usuarios son dirigidos a la página del producto dentro de la misma plataforma, mientras que los anuncios de Google llevan al usuario hacia la página web del anunciante.

Management that Excels

¿Por Qué Anunciarse en Amazon Ads?

Con más de 300 millones de usuarios, Amazon es la mayor plataforma de ecommerce del mundo. Por eso, invertir en Amazon Ads es siempre una buena idea. Además, el costo por clic en Amazon ronda los US $0,35 (más barato que los anuncios de Google).

Las personas que buscan productos en Amazon ya vienen con una intención de compra. Por lo tanto, podría decirse que una gran parte del trabajo ya está hecha. Pero hay otro asunto que no podemos evitar: Amazon Prime.

Amazon Prime Ads

Existen 95 millones de cuentas Prime en Amazon y, si hacemos un promedio anual, cada una de ellas realiza compras por US $1.400. Interesante, ¿no cree?

Usted puede invertir en Amazon Prime Ads. Las Amazon Display Ads aparecen, generalmente, en la página de inicio de la plataforma, pero también existe la posibilidad de comprar Amazon Video Ads para llegar a su público-objetivo con contenidos audiovisuales.

¿Cómo Anunciar en Amazon Ads?

Para poder crear anuncios en Amazon es necesario, naturalmente, tener una cuenta como vendedor en esa plataforma. Existen dos tipos de cuentas:

Vendedor Individual

Si su idea es vender menos de 40 productos al mes, cree una cuenta de vendedor individual. De este modo, Amazon le cobrará solamente cuando un usuario realice una compra. Es la mejor opción para quienes están comenzando en esta plataforma.

Vendedor Profesional

Si su idea es vender más de 40 productos al mes, cree una cuenta de vendedor profesional. Este tipo de cuentas tienen algunas ventajas: usted puede vender en todas las categorías de Amazon, crear nuevos productos (si lo que desea vender no encaja en ninguna de las categorías existentes), acceder a informes más detallados, subir automáticamente sus catálogos de productos y tener la posibilidad de realizar ventas con tan solo un clic.

La elección del tipo de cuenta dependerá del volumen de ventas que usted espera conseguir y de los beneficios que pretende obtener. Sea cual fuere su elección, es importante recordar la importancia de la optimización de contenidos en Amazon.

Entonces, ¿ya está listo para comenzar a usar Amazon Ads? Si todavía tiene dudas, no se preocupe. Siempre tendrá la posibilidad de contratar a un grupo de profesionales del marketing digital para desarrollar sus campañas online.

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