Imagina tener la oportunidad de ser mostrado al 90% de todos los usuarios de la web del mundo. Google Display Ads te permite hacer justamente eso.
Con la oportunidad de variadas opciones de formato, se pueden mostrar banners o campañas de Display en una gran variedad de sitios web relacionados con lo que vendes, o atraer visitantes que coinciden con tu público objetivo.
Google Display Ads te permite segmentar a tu audiencia a través de una variedad de opciones con una precisión inigualable. Además de la segmentación por palabras clave, puedes identificar grupos de edad específicos, género, ubicación, intereses y más, distribuyendo tu contenido de manera eficiente a aquellos que tienen más probabilidades de hacer una conversión.
Pero, una de las capacidades más poderosas de Google Display es lo que hace que el marketing digital sea incomparable: el remarketing. Con el remarketing, puedes recopilar información de los usuarios a medida que interactúan con tu sitio web o anuncios, o cualquier otra forma de marketing digital, para luego redirigir tus anuncios y adaptarlos a lo que ese usuario le ha interesado. Sí, estos son los famosos anuncios que te siguen por la red como si te "espiaran" y misteriosamente "te escuchan a escondidas" para saber qué es exactamente lo que te gusta. En realidad, son solo los poderosos algoritmos del remarketing que funcionan con los datos proporcionados por ti para ofrecer los anuncios más relevantes para tu negocio y tu público.
No te equivoques: los anuncios NO son solo una herramienta de reconocimiento. Pueden servir como una poderosa herramienta para convertir a los usuarios web en visitantes curiosos y, finalmente, en clientes. Con años de experiencia con Google Display Ads, ¡también podemos hacer eso por ti!
Google Display a menudo se asocia con imágenes estáticas y repetitivas con una oferta y un “llamado a la acción” que con la misma frecuencia pasa desapercibido. Pero sabemos que va mucho más allá de eso: se puede adaptar dinámicamente a los intereses conductuales y contextuales de tu público en línea, y se puede adaptar al escenario en el que se encuentra tu audiencia, se puede cambiar el mensaje creativo e incluso el “llamado a la acción” para optimizar tu presupuesto y ser más relevante para lo que tu público objetivo está buscando. Finalmente, Google Display puede aprovechar y potenciar el marketing multicanal, haciendo un gran uso de los datos recopilados en tu sitio web y convertirse en un poderoso aliado para hacer crecer tu negocio.