Cofee with snapchat logo

¡Anuncie su negocio en los anuncios dinámicos de Snapchat y logre resultados significativos!

Snapchat se trata de una de las plataformas favoritas de la Generación Y o milénica (más conocida por su término en inglés: millennial).

¿En qué consiste esta red social? Bueno, en realidad se trata de un servicio de mensajería instantánea (como WhatsApp, WeChat y Facebook Messenger). La función más distintiva de Snapchat es el carácter efímero de los mensajes.

Todos los mensajes (textos, imágenes, audios y videos) que los usuarios envían son eliminados de los dispositivos electrónicos y del servidor de Snapchat pasada una cierta cantidad de tiempo definida previamente por el usuario, siendo que el máximo permitido es 24 horas.

Según datos de la propia compañía, la mayoría de los usuarios de Snapchat tienen en promedio una edad que oscila entre los 15 y los 28 años, una franja interesante del mercado, ya que abarca un segmento con una alta tendencia al consumo.

Cofee with snapchat logo

¿Qué son los anuncios dinámicos de Snapchat?

Los anuncios dinámicos de Snapchat son piezas de publicidad personalizadas orientadas a una audiencia segmentada en tiempo real. El entorno de Snapchat está pensado, principalmente, para teléfonos.

Existen cinco modelos predeterminados de anuncios dinámicos. Estos anuncios se muestran a usuarios que han demostrado interés por el producto, marca o servicio anunciado o en actividades relacionadas.

Cofee with snapchat logo

¿Cómo funcionan los anuncios dinámicos de Snapchat?

Los anuncios dinámicos de Snapchat se crean a partir del catálogo de productos de tu empresa y son enviados de manera personalizada a los usuarios en base al nivel de interacción que han demostrado hacia tu sitio web o app.

Para crear una campaña publicitaria en Snapchat debes escoger un producto de tu catálogo, seleccionar una audiencia y dejar la distribución de tu anuncio en manos de la propia plataforma.

Si cambias algo en tu catálogo (precio, descripción o disponibilidad) esto quedará reflejado también en los anuncios. Simple y práctico.

¿Por qué anunciarse en anuncios dinámicos de Snapchat?

El carácter efímero de los contenidos de Snapchat lo hace ideal para lanzar promociones y concursos, ya que las imágenes y videos de esta plataforma se eliminan después de 24 horas.

Además, la franja etaria promedio de los usuarios de esta plataforma constituye un segmento de mercado muy atractivo (los adolescentes).

Entre los beneficios que trae el uso de anuncios dinámicos de Snapchat podríamos enumerar:

Conquista una juventud joven y dinámica con SnapChat Ads

Obtenga una sesión de estrategia gratuita de 30 minutos para comenzar sus campañas 2024



30 minutes free strategy consultation