Search Ads Management Takes You Straight to the Top

¡Anúnciese en Bing Ads y vea Cómo Crecen Sus Ventas Todos los Días!

Internet es mucho más que Google. Es cierto que el 77% de las búsquedas online se hacen a través del gigante de Silicon Valley, pero existen más opciones para aumentar las ventas con SEO, ganar una mayor presencia online y atraer potenciales clientes.

Ocupando el 14,45% del total de búsquedas online en el mundo, Baidu se ubica en el segundo puesto de los buscadores más utilizados. De todos modos, este buscador es usado casi exclusivamente en China, país donde controla más del 76% del mercado.

El tercer buscador más utilizado en el mundo es Microsoft Bing, con 4.58% de las búsquedas globales. Este buscador ha absorbido a Yahoo! Search y se ubica cómodamente en el segundo puesto de los buscadores más utilizados en Occidente. Veamos por qué es conveniente invertir en Bing Ads. Pero, primero:

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¿Qué es Bing Ads?

Tal como sucede con Google, Bing ofrece servicios de publicidad online que funcionan con el método de pago por clic: Bing Ads. Estos anuncios se muestran en la parte superior derecha de la página de resultados de búsqueda tanto en Bing, como en Yahoo! Search y MSN.

¿Cómo Funciona Bing Ads?

Al crear un anuncio con Bing Ads el anunciante elige ciertas palabras clave y determina las pujas para posicionar su anuncio.

Bing determina con qué frecuencia mostrará un anuncio en base a la relevancia del mismo y a la cantidad máxima que el anunciante está dispuesto a pagar por cada clic en sus anuncios. También tiene en cuenta el click through rate (la cantidad de clics que recibe un enlace en relación con el número de impresiones).

Management that Excels

¿Por Qué Anunciarse en Bing Ads?

El rango etario de los usuarios de Bing oscila entre 55 y 64 años, siendo la edad promedio de 35. Se trata de una masa de usuarios adulta, con una creciente tendencia al ecommerce. Otro dato interesante: la competencia en Bing es mucho menor que en Google.

Anunciarse en Bing Ads permite llegar a un público por fuera de Google. Son 66 millones de usuarios, un número para nada despreciable. Además, es ideal para lanzar una campaña internacional, ya que es muy utilizado en países como el Reino Unido, Francia e Italia. En Estados Unidos, por ejemplo, Bing ocupa el 33% de las búsquedas online.

No hay que confundirse: Bing no es un nicho estático, sino que está en crecimiento. Los asistentes de voz de Microsoft (Cortana) y de Apple (Siri) utilizan Bing para sus búsquedas. También lo usan Kindle de Amazon y Windows Phone.

Cupón Bing Ads Gratis

Otra ventaja: a veces, Bing ofrece un código promocional Bing Ads para atraer nuevos clientes. Estos cupones son ofrecidos a los usuarios novatos de Bing Ads para incentivarlos para que continúen usando la plataforma como canal de venta.

¿Cómo Anunciar en Bing Ads?

Si ya tenemos una cuenta Bing Ads lo primero que debemos hacer es elegir el objetivo de nuestra campaña. ¿Queremos aumentar la interacción con nuestros contenidos? ¿Queremos más visitas en nuestro sitio web? ¿Nuestra meta es incrementar nuestras ventas online?

Al configurar nuestra campaña en Bing Ads debemos elegir las palabras clave, las pujas y presupuestos y la ubicación geográfica de las personas que verán nuestro anuncio. También es posible programar esos anuncios para que sean mostrados en determinados momentos.

Entre los tipos de Bing Ads que podemos crear encontramos:

  • Anuncios de texto expandido
  • Anuncios de búsqueda dinámicos
  • Anuncios de producto
  • Anuncios de público de Microsoft
  • Bing Ads en Bing Smart Search
  • Anuncios de instalación de aplicación
  • Anuncios de texto estándar

También es posible importar campañas desde Google Ads. Una opción interesante es el llamado Dynamic Search Ads Bing. Esto consiste en anuncios dirigidos a páginas específicas o grupos de URLs, sin necesidad de hacer foco en las palabras clave.

Como hemos visto, no todo es Google. Bing es una excelente alternativa para alcanzar mercados y públicos específicos, posee una masa de usuarios con poder adquisitivo (la mayoría de sus usuarios son adultos de Europa y Estados Unidos) y presenta menos competencia que el motor de búsqueda de la doble o.

Las agencias de marketing digital más serias reconocen la importancia de Bing Ads. En Chili trabajamos con estrategias 360º que personalizamos para cada cliente y para cada campaña. No dude en contactarnos para comenzar ya mismo a aumentar sus ventas online.

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