Contexto

4Geeks es un bootcamp y el lugar ideal para impulsar la carrera de varios jóvenes que tienen el deseo de aprender temas de programación. Lo que caracteriza a 4Geeks frente a su competencia es la metodología que manejan para capacitar a los desarrolladores en tan solo unos meses, ya que el 86% que participa en el programa consiguen mejores oportunidades laborales.

La misión de Chili es acompañarlos en la generación de mayor leads en el mercado hispanohablante con el objetivo de expandirse a Latinoamérica

Estadísticas de crecimiento


+160%

Clics

+550%

Impresiones

+7.000%

Leads

+105%

CTR Google

El desafío


Nuestro mayor reto era generar alrededor de 100 leads mensuales por cada país en el cual tenemos presencia (Colombia y Costa Rica)  con un presupuesto limitado mientras que llegábamos a clientes potenciales en América Latina. 

Nuestra estrategia


Resultados


Con 1 año de trabajo con 4Geeks, hemos logrado resultados increíbles. Tan solo en Facebook obtuvimos 167% de clics, mientras que las impresiones tuvieron un total de 569%, por otra parte, los leads aumentaron 7.000 % en comparación con períodos anteriores y tuvimos un alcance de más de 320%.

Por otro lado, el resultado de Google con las campañas de Chili  fue notorio con 909% de clics. Asimismo, se incrementó el número de impresiones al 901% y aumentamos el número de leads al 782%.

¡Haz que tu sitio web sea auditado y que tus campañas sean analizadas por nuestros verdaderos expertos en marketing digital, todo valorado en $250 pero bonificado completamente GRATIS!

Oferta Limitada

Recibe Un Diagnóstico Gratis

Obtenga una sesión de estrategia gratuita de 30 minutos para comenzar sus campañas 2023



¡Nuestros estrategas digitales se comunicarán con usted dentro de las 24 horas para programar una cita!
¡Nuestros estrategas digitales se comunicarán con usted dentro de las 24 horas para programar una cita!

¡Si! Bienvenido a más clientes potenciales, ventas & éxito en línea.

Cerrar
30 minutes free strategy consultation

Comenzar

Ingrese sus detalles

¡Gracias!

Su especialista en marketing digital se pondrá en contacto dentro de las próximas 24 horas. Además, para un contacto expedito, llame al +52 55 4161 3235