Contexto

En este caso de éxito queremos presentarte a una empresa panameña líder en comercio electrónico que, desde hace más de 30 años, busca llevar a sus clientes una propuesta de solución y comodidad en compras para el equipamiento del hogar.

La marca nació y se lanzó al mercado con un gran entusiasmo y fuerza comercial. Desde el principio, la empresa estableció altos estándares de calidad y presentación de sus tiendas. Gracias a esto, ganaron una excelente reputación que mantienen hasta el día de hoy.

Es una tienda para el hogar pionera en la experiencia centrada en el usuario. 

Su tecnología de punta, señalizaciones, comodidades, facilidad de compra, amplios estacionamientos, seguridad y excelentes ubicaciones hacen que cada compra sea una experiencia más que grata.

Desde el año 2021, la marca ha confiado en Chili para sus campañas de marketing. Nuestra agencia y la marca han estado trabajando juntas en proyectos SEO y campañas de pago-por-clic.

Veamos cómo han crecido hasta ahora.

Estadísticas de crecimiento


50

palabras clave en la primera página

+19,000

palabras clave indexadas en Google

+400%

aumento de impresiones orgánicas

+900%

incremento en revenue orgánico

El desafío


La marca panameña tenía menos visibilidad y tráfico orgánico que su competencia actual. Al tratarse de un e-commerce había mucho por optimizar (¡cientos de URL!). Además, para lograr la tasa de crecimiento y rendimiento que se necesitaba, se requería un monitoreo constante de los motores de búsqueda y de la asignación de palabras clave.

Nuestra estrategia


Resultados


Desde que esta empresa empezó a trabajar con nosotros, tuvieron un incremento de tráfico y clics orgánicos en más del 300% desde Google. Logramos posicionar 50 palabras clave en la primera página de resultados de búsqueda, además de que indexamos ¡más de 19K! palabras clave en Google. Además, pudimos aumentar las impresiones orgánicas en más de un 400% y más de un 900% en revenue orgánico.

¡Haz que tu sitio web sea auditado y que tus campañas sean analizadas por nuestros verdaderos expertos en marketing digital, todo valorado en $250 pero bonificado completamente GRATIS!

Oferta Limitada

Recibe Un Diagnóstico Gratis

Obtenga una sesión de estrategia gratuita de 30 minutos para comenzar sus campañas 2022



¡Nuestros estrategas digitales se comunicarán con usted dentro de las 24 horas para programar una cita!
¡Nuestros estrategas digitales se comunicarán con usted dentro de las 24 horas para programar una cita!

¡Si! Bienvenido a más clientes potenciales, ventas & éxito en línea.

Cerrar
30 minutes free strategy consultation

Comenzar

Ingrese sus detalles

¡Gracias!

Su especialista en marketing digital se pondrá en contacto dentro de las próximas 24 horas. Además, para un contacto expedito, llame al +52 55 4161 3235