Contexto

En esta ocasión, nos gustaría presentar el caso de éxito de una tienda de e-commerce colombiana. Esta empresa se dedica a la comercialización de ropa interior femenina dirigida hacia aquellas mujeres que buscan sentirse seguras de sí mismas, bellas y poderosas sin renunciar a la máxima comodidad.

La línea de productos de este empoderadísimo negocio incluye productos que ayudan a las mujeres a realzar sus figuras, mejorar la postura o proveer mayor comodidad en general. Sus prendas se destacan por ser imperceptibles, funcionales y cómodas.

Desde principios del 2022, esta tienda virtual ha trabajado junto a Chili en un proyecto de PPC (pago-por-clic) con el objetivo de llevar sus ventas al siguiente nivel y seguir mejorando la vida de las mujeres que quieren sentirse poderosas y audaces.

Veamos cómo han crecido con nuestra ayuda.

Estadísticas de crecimiento


+95%

Conversione

-47,44%

CPA medio

+300%

CTR

-70,9%

CPC

El desafío


Este cliente nunca había trabajado campañas publicitarias antes y empezó su viaje de crecimiento con Chili. Por eso, era nuestro deber que tuvieran un debut más que exitoso.

Nuestro mayor reto era generar unas 450 ventas mensuales con el menor CPA posible (inferior a 20 dólares). Esto presentaba todo un desafío ya que el número de conversiones por lograr era muy elevado y debíamos mantener un presupuesto limitado. Además, debíamos asegurarnos de llegar a la audiencia correcta, evitando los clics innecesarios que terminarían en una pérdida de dinero.

Nuestra estrategia


Resultados


En sólo DOS MESES y considerando que el cliente nunca había trabajado campañas publicitarias anteriormente, logramos casi 7 millones de impresiones, comparado con las pocas impresiones que Femmenine tenía antes de que creáramos sus campañas en Pinterest. 

También logramos aumentar el número de clics a más de 110 mil y logramos 1927 conversiones cuando el objetivo era 450, lo cual representa un 428,22% de conversiones por encima de nuestro objetivo. Esto nos ayudó a llegar a un CPA increíblemente bajo (¡mucho menos de 20 dólares!) que reafirmó nuestro resultado de lograr evitar los clics irrelevantes.

¡Haz que tu sitio web sea auditado y que tus campañas sean analizadas por nuestros verdaderos expertos en marketing digital, todo valorado en $250 pero bonificado completamente GRATIS!

Oferta Limitada

Recibe Un Diagnóstico Gratis

Obtenga una sesión de estrategia gratuita de 30 minutos para comenzar sus campañas 2023



¡Nuestros estrategas digitales se comunicarán con usted dentro de las 24 horas para programar una cita!
¡Nuestros estrategas digitales se comunicarán con usted dentro de las 24 horas para programar una cita!

¡Si! Bienvenido a más clientes potenciales, ventas & éxito en línea.

Cerrar
30 minutes free strategy consultation

Comenzar

Ingrese sus detalles

¡Gracias!

Su especialista en marketing digital se pondrá en contacto dentro de las próximas 24 horas. Además, para un contacto expedito, llame al +52 55 4161 3235