Search Ads Management Takes You Straight to the Top

¡Anúnciese en Yahoo Ads y Observe Cómo Aumentan Sus Ventas Todos Los Días!dvertise on Yahoo Ads and Watch Your Sales Increase Every Day!

Internet es mucho más que Google. Es cierto que el gigante de Silicon Valley se queda con la mayor parte del mercado, pero existen otras opciones para tener en cuenta. Entre ellas: los anuncios de Yahoo.

Muchas veces, la enormidad de Google nos impide ver otros canales de publicidad donde encontramos nichos y oportunidades interesantes. Este es el caso de los anuncios de Yahoo.

Get an Instant Boost Against Competitors

¿Qué Es Yahoo Ads?

A través de su propia herramienta de marketing digital, Yahoo permite crear una variedad de anuncios y distribuirlos de distintas maneras para alcanzar diferentes públicos-objetivo.

¿Cómo Funciona Yahoo Ads?

Tal como sucede con Google Ads, los anuncios de Yahoo funcionan con el método PPC (pago por clic) y se activan mediante un sistema de pujas en tiempo real.

Hay distintos tipos de anuncios en Yahoo:

Anuncios de Búsqueda

Son los anuncios que aparecen en los resultados de búsqueda.

Anuncios de Display

Son los anuncios de remarketing de Yahoo. Aparecen arriba, abajo o a los lados del contenido que el usuario está viendo.

Anuncios Promocionados

Estos anuncios son adaptables y se integran de manera armónica a las páginas donde se despliegan. Incluyen:

  • Anuncios de imagen
  • Anuncios de tipo carrusel (de 3 a 5 imágenes)
  • Anuncios de video
  • Anuncios para descarga de aplicaciones
  • Anuncios de Yahoo Mail (correos y banners)
  • Anuncios de momentos
Management that Excels

¿Por Qué Anunciarse En Yahoo Ads?

Yahoo representa el 30% del mercado. Si limitamos nuestras acciones de marketing digital a Google Ads, estaremos dejando de lado a las 700 millones de personas que visitan Yahoo cada mes y a los 225 millones de usuarios de Yahoo Mail.

Es el servicio de correo electrónico más popular en los Estados Unidos. En países como Japón supera ampliamente a Google. En el mundo, cerca del 18% de las búsquedas en Internet se realizan a través de Yahoo, pero se estima que este número crezca en los próximos años, ya que Yahoo pretende atraer al público joven de la plataforma de blogging Tumblr, adquirida en 2013.

Además de su servicio de búsqueda y navegación web, Yahoo ofrece servicios de noticias, mail y chat. Una ventaja interesante es la escasa competencia existente, si lo comparamos con Google. Esto significa que anunciarse en Yahoo es más barato.

¿Cómo Publicar Anuncios en Yahoo Ads?

Para publicar anuncios de Yahoo debes usar la plataforma de publicidad de Yahoo Gemini. Al ingresar, deberás especificar tu región y tu zona horaria.

Después, la plataforma te guiará hacia la creación de tu cuenta en adCenter. Allí podrás crear campañas, definiendo el tipo de anuncio y especificando keywords, la puja mínima, etc. Se trata de un sistema muy intuitivo y fácil de usar.

Si lo que quieres es repetir en Yahoo una campaña que ya has lanzado en Google, puedes importar los datos desde Google Ads. Esto te evitará tener que replicar paso a paso todo el proceso.

¿Necesitas más información sobre Yahoo Ads? Entra en contacto ahora con nuestro equipo de expertos en marketing digital haciendo click aquí. Estaremos encantados de atender a tu consulta.

Invierta en Yahoo Ads y llegue a nuevas audiencias

Obtenga una sesión de estrategia gratuita de 30 minutos para comenzar sus campañas 2021



¡Nuestros estrategas digitales se comunicarán con usted dentro de las 24 horas para programar una cita!
Nossos estrategistas digitais entrarão em contato com você dentro de 24 horas para marcar um horário!

¡Si! Bienvenido a más clientes potenciales, ventas & éxito en línea.

Cerrar
30 minutes free strategy consultation

Comenzar

Ingrese sus detalles

¡Gracias!

Su especialista en marketing digital se pondrá en contacto dentro de las próximas 24 horas. Además, para un contacto expedito, llame al +55 11 3500 5967